DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/431575-santos-los-campamentos-de-las-farc-en-venezuela-ya-no-estan-ahi.html)

Demetria 13-04-2011 08:16:56

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
A mi parecer Santos hace con chavez lo que en mi familia hacemos con una tia que es loca pero q es pensionada y le llegan como 6 millones al mes.


...le seguimos la corriente.!



..y la seguridad si se esta sacrificando! asi muchos les cueste trabajo reconocerlo!

DJuank 13-04-2011 10:32:53

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
El Presidente debería darse un paseito por Arauca

[TheMentalist] 13-04-2011 12:12:03

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
ya los trasladaron a las ciudades.

+Wilfred 13-04-2011 13:04:27

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Cita:

Iniciado por Demetria (Mensaje 6089166)
A mi parecer Santos hace con chavez lo que en mi familia hacemos con una tia que es loca pero q es pensionada y le llegan como 6 millones al mes.


...le seguimos la corriente.!



..y la seguridad si se esta sacrificando! asi muchos les cueste trabajo reconocerlo!

En qué sentido se está "sacrificando" la seguridad? Si ya casi todos los días están saliendo noticias de bajas y capturas de jefes de las FARC. Ya si hablan de lo que sucede en Arauca, en Cauca, eso ya venía psando desde hace tiempo. La Seguridad Democrática sólo se ve en las carreteras y en las grandes ciudades. Uribe lo único que hizo fue correrlos hasta las zonas rurales y de frontera.

yigaptime 13-04-2011 15:51:28

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6084027)
Santos no ha vendido el País, eso imposible porque Uribe ya lo había vendido.

Santos está pensando como un líder y gerente responsable e inteligente. Con Chávez como aliado se gana más en la lucha contra los grupos ilegales y el narcotráfico.


Chavez de aliado??..aliado de que?..aliado seria si saca esa gente de su territorio...y eso no lo hara...muchos decian que es que Chavez les dijo..vayanse que me hacen daño en mis relaciones...
realmente creen que ese tipo de ******os armados...se manejan con un dedo...se quita y se pone cuando se le antoja a Chavez...?....Jamas se le olvidaran al pueblo colombiano en enero de 2008 cuando las defendio y las considero sus amigos..eso no se olvida....
Por otra parte no me siento representado con esas actuaciones de Santos...recuerdan el encuentro de Rio cuando se defendio el bombardeo?, Uribe...quien defendio al pais...miles se sintieron representados..ya no.

armando2007 13-04-2011 17:47:57

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Cita:

Iniciado por yigaptime (Mensaje 6091532)
Chavez de aliado??..aliado de que?..aliado seria si saca esa gente de su territorio...y eso no lo hara...muchos decian que es que Chavez les dijo..vayanse que me hacen daño en mis relaciones...
realmente creen que ese tipo de ******os armados...se manejan con un dedo...se quita y se pone cuando se le antoja a Chavez...?....Jamas se le olvidaran al pueblo colombiano en enero de 2008 cuando las defendio y las considero sus amigos..eso no se olvida....
Por otra parte no me siento representado con esas actuaciones de Santos...recuerdan el encuentro de Rio cuando se defendio el bombardeo?, Uribe...quien defendio al pais...miles se sintieron representados..ya no.


Uribe nunca defendió al País, Él andaba buscando reditos polìticos y su segunda reelección. Creer que Uribe defendió al País es como creer que el niño Dios trae los regalos en Diciembre.

Santos es más inteligente que la rata de Uribe; y hace más por Colombia teniendo buenas relaciones con el gobierno Chávez. A través del dialogo es que se resuelven las diferencias y se llegan a acuerdos.

+Wilfred 13-04-2011 18:01:15

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Armando pero es innegable que Chávez al menos simpatiza ideológicamente con las FARC. Eso es razón suficiente para tenerle poca confianza.

El apoyo o al menos la simpatía por este grupo criminal debe ser inaceptable desde todo punto de vista.

armando2007 13-04-2011 18:15:50

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6092521)
Armando pero es innegable que Chávez al menos simpatiza ideológicamente con las FARC. Eso es razón suficiente para tenerle poca confianza.

El apoyo o al menos la simpatía por este grupo criminal debe ser inaceptable desde todo punto de vista.

Chávez siente antipatía por el Gobierno de EEUU y viceversa, pero aún así mantienen sus vínculos económicos. Porque en el mundo prima son los intereses no las simpatías o antipatías personales.

A pesar de las palabras elogiosas y la simpatía de Chávez por las Farc, esto no fue óbice para que Pastrana e inclusive Uribe en sus primeros 4 o 6 años tuvieran una relación cordial con el vecino. Sólo cuando se atravesó el afán de la segunda reelección de Uribe, se empezó a utilizar las relaciones con Venezuela irresponsablemente, porque David que ganó la seguridad de los Colombianos en la frontera con Venezuela con lo que hizo Uribe?? Realmente nada y económicamente los perjudicó.

Es innegable que Santos hasta el momento ha hecho más que Uribe en el tema económico y de seguridad con Venezuela en estos 7 meses que uribe en más de 3 años.

Hannibal Lecter 13-04-2011 18:29:51

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
A mi me falla la memoria... quien fue el que mas de una vez envio batallones a la frontera, y amenazo con bombardear??

Vida Hpta, osea q el vecino llega y me quiebra las ventanas de bravo porq si, y el malo salgo siendo yo.

Sanabria 13-04-2011 18:39:18

Respuesta: Santos: los campamentos de las Farc en Venezuela ya no están ahí
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6092440)

A través del dialogo es que se resuelven las diferencias y se llegan a acuerdos.


Depende con el que se esté dialogando, con la rata de Chavez se dialoga mientras te clava la puñalada por la espalda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO