DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lanzan un original sistema de construcción de viviendas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/430829-lanzan-un-original-sistema-de-construccion-de-viviendas.html)

florviorica 11-04-2011 11:16:08

Lanzan un original sistema de construcción de viviendas
 
http://http://www.meldorek.com/image...as/1_small.jpg

http://www.meldorek.com/images/nuest...as/3_small.jpg

http://www.meldorek.com/images/nuest...as/5_small.jpg

http://www.meldorek.com/images/nuest...as/7_small.jpg

http://www.meldorek.com/images/nuest...as/8_small.jpg

La empresa Meldorek anunció que será la primera en el país en implementar el sistema de construcción de viviendas llamado “Sistema de Matrices Móviles”. Entre otras características, esta modalidad de trabajo permite fabricar toda la casa de manera industrial, lo que permite abaratar sensiblemente los costos. Además, es la única a nivel mundial que inyecta de manera totalmente automatizada la cobertura del poliestireno, el cual es expandido con cemento.
Las casas que produce la empresa Meldorek, sirviéndose de este sistema, tienen características más que ventajosas, debido a que el poliestireno expandido –más conocido como “telgopor”- es reforzado por una estructura de alambres de acero capaces de soportar una tracción de hasta 5.500 Kg por centímetro cuadrado. Esto permite que dichas construcciones sean antisísmicas zona 4, y capaces de resistir solicitaciones extraordinarias. Por otra parte, las viviendas tienen un excelente aislamiento acústico y térmico, este último posible mediante el espesor variable de los paneles modulares, que puede ir desde los 4 hasta los 25 centímetros, y permite ofrecer un producto especialmente adaptado a las necesidades del cliente según sea el clima específico de la región. Por otra parte, en su construcción se utilizan materiales totalmente inocuos para el medio ambiente, y su consumo es aproximadamente un 70% menor que el de una casa tradicional.
Las casas así construidas son además ignífugas e hidrófugas, es decir, no dejan pasar el agua ni la humedad, ni se incendian. El sólido revoque de la construcción no permite además que se críen ni se desarrollen insectos ni plagas, lo cual es muy beneficioso en el control de enfermedades en zonas de climas cálidos y tropicales. Además, las viviendas son resistentes a los huracanes, habiendo sido aprobadas en EEUU a este respecto.
La empresa Meldorek acompañará mediante la construcción de estas nuevas viviendas el programa “Sueños Compartidos”, que lidera la dirigente social Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo. El abogado de esta asociación, el doctor Sergio Schoklender, explicó que gracias a la firma de un convenio con la provincia de Santiago del Estero, en 45 días se comenzará con la fabricación de estas unidades habitacionales, que permitirán subsanar la fuerte deficiencia habitacional de la mencionada provincia, agravada por los recientes desbordes del río Salado. Schoklender afirmó que el proyecto consiste en que la vivienda sea un 50% más barata, y los usuarios accedan a ella mediante el pago de una cuota-alquiler.

http://www.meldorek.com/construccion_que_hacemos.php

..GiL.. 11-04-2011 11:42:54

Respuesta: Lanzan un original sistema de construcción de viviendas
 
Buen aporte, sigue aportando, ahí te ayudo con +10

amon007 11-04-2011 11:48:51

Respuesta: Lanzan un original sistema de construcción de viviendas
 
En materia de vivienda toda buena iniciativa vale
_________________


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO