DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paracos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/42933-paracos.html)

Di3G0 03-05-2008 13:29:56

jajajaja bioron xDDDDDDDDDd

LUKANIKO 06-05-2008 09:40:05

veeeee les dolio jajajaaja, demas que te pones capucha porque no sos capaz de poner la cara, jajajja, mejor metase a las farc para que seas parte de las estadisticas de colombia, un estudiante de artes menos un guerrillero mas....
miemtras las farc no cambien su ideologia de matar el pueblo, los enemigos de las farc siempre seguiran en el mandato del pais, en que te ayuda las farc cuando se arma el bonche en la nacho????
si fuera ejercito del pueblo pensarian en como solucionar el problema de la universidad, y no en quemar policias, o en solo armar alboroto socio... sea inteligente. mientras nosotros tiramos piedra para mejorar la nacho las farc se llenan de plata con droga.....

BADER MEINHOF 06-05-2008 09:48:45

Cita:

Iniciado por pillo_paixa
veeeee les dolio jajajaaja, demas que te pones capucha porque no sos capaz de poner la cara, jajajja, mejor metase a las farc para que seas parte de las estadisticas de colombia, un estudiante de artes menos un guerrillero mas....
miemtras las farc no cambien su ideologia de matar el pueblo, los enemigos de las farc siempre seguiran en el mandato del pais, en que te ayuda las farc cuando se arma el bonche en la nacho????
si fuera ejercito del pueblo pensarian en como solucionar el problema de la universidad, y no en quemar policias, o en solo armar alboroto socio... sea inteligente. mientras nosotros tiramos piedra para mejorar la nacho las farc se llenan de plata con droga.....

ESTE SÍ ES UN PAYASO... ¿QUIÉN ESTÁ HABLANDO DE FARC AQUÍ?

Kiko!!! 06-05-2008 12:08:24

Que hijueputa payaso ome :S

BADER MEINHOF 06-05-2008 12:10:53

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Que hijueputa payaso ome :S

TOES QUE JUANDPINEDA? LE PROHIBIERON LAS AMISTADES COMO YO O QUE?

Kiko!!! 06-05-2008 12:13:21

jajajaja, nahhh 8)

diegorsolers 06-05-2008 14:38:00

no es por nada pero acaso no fue Pablo Escobar el que financio la toma del palacio de Justicia que cometieron las guerrilleros del M19???? desde cuando un "paraco" hace alianzas con los guerrilleros.

Galneryus 06-05-2008 15:05:47

eso es lo qeu pasa mi querido caballero holo horo cuando las personas solo no se informan bien de las cosas si no qeu dicen babosas, y lo peor de todos nisiquiera son tan inteligentes como crear una babosada nueva, solo repiten la que dijo un pendejo extremista sentado en su casa hablando mierda de la situacion del pais sin conocerla realmente.
y si reniegen lo que les de la gana

Salza 06-05-2008 15:26:59

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no es por nada pero acaso no fue Pablo Escobar el que financio la toma del palacio de Justicia que cometieron las guerrilleros del M19???? desde cuando un "paraco" hace alianzas con los guerrilleros.



cvompletamente de acuerdo8)

jorge-alcon 07-05-2008 00:40:52

blanco es gallina lo pone pero nadie lo sabe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO