![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de NariñoParticipa en el tema Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otra vez: Estudiantes de colegio apedran buses del MIO en Cali | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 14 | 04-03-2011 17:21:28 |
Muere Policía por ataque con explosivos de las FARC | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 16 | 17-10-2010 14:57:25 |
Hallan dos toneladas de explosivos a las FARC | katherpillar | Politica y Sociedad | 1 | 19-04-2010 08:00:54 |
blupers explosivos | gatillazo | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-11-2009 20:46:29 |
Encuentran materiales explosivos en Universidad del Valle | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 11 | 06-04-2009 00:58:38 |
![]() |
![]() | #21 | |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]()
El detalle es ese, yo te aseguro que en la cotidianidad esta niña era un ejemplo a seguir por el simple hecho de estar en la universidad, pero hasta donde esta pobre pelada es también una victima de los mamertos que aúllan en las universidades. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
tiene toda la razon. | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 |
Denunciante Épico | ![]() que paso que paso vamos ahi...... ![]() es lo mas seguro... el viejo zepp se puso a visitar paginas cochinas y le hackearon la cuenta ![]() ¿Que hace toda una Universitaria manipulando explisivos? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 |
Denunciante Constante | ![]() No, no me enloquecí ni me hackearon, mi opinión en toda la cara. Última edición por zepp25; 08-04-2011 a las 17:31:36 |
![]() | ![]() |
![]() | #30 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
estudiante universiaria, explosivos, universidad de nariño |
Herramientas | |
|