DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/429195-fallece-otra-de-las-estudiantes-que-manipulaba-explosivos-en-u-de-narino.html)

chorfan 08-04-2011 15:51:08

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6062655)
Se siente pena por los padres de ella, seguro ni sabían de sus movidas. la verdad a cualquiera le puede pasar eso, vaya a saber si por ej. el primo, amigo, hermano o cualquier persona cercana sea un mamerto de estos y uno sano hasta que sale la noticia.

El detalle es ese, yo te aseguro que en la cotidianidad esta niña era un ejemplo a seguir por el simple hecho de estar en la universidad, pero hasta donde esta pobre pelada es también una victima de los mamertos que aúllan en las universidades.

saatrox 08-04-2011 15:54:11

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6062670)
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

Que qUE??? QUE LOCO

cianuro de vida 08-04-2011 15:56:01

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por Fukken Uber (Mensaje 6062523)
Sisas, si quieren el titulo de guerrillero, mejor que asistan a "las Farc Universty" ubicada en los verdes montes colombianos. Allá darán materias como Secuestro básico, Asesinato Básico, Teoría y practica de robo de ganado, Pedagogía Revoltosa, Cultivo y Fabricación de droga, Malparidez 1 y 2, Mariquismo 1, 2 y 3, Ñerismo, Introduccion y Practica del sexo para niñas menores, Aborto Básico.



tiene toda la razon.

Tyler Durden 08-04-2011 16:02:26

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6062670)
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:


WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:

EL*BARTO 08-04-2011 16:32:42

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6062670)
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

que paso que paso vamos ahi...... :scratch:


Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6063146)
WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:


es lo mas seguro... el viejo zepp se puso a visitar paginas cochinas y le hackearon la cuenta :laughing9:



¿Que hace toda una Universitaria manipulando explisivos? :dontknow:


RICARDO69 08-04-2011 16:34:01

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6063146)
WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:

No, esa es una expresión que utilizamos los sardinos (jajajaj) para hacer notar que lo que se dice o hace es una barbaridad y que serían capaces de desearle al amigo que se le muera la mamá.

Tyler Durden 08-04-2011 16:41:44

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6063410)
No, esa es una expresión que utilizamos los sardinos (jajajaj) para hacer notar que lo que se dice o hace es una barbaridad y que serían capaces de desearle al amigo que se le muera la mamá.


Me llamó viejo :laughing9:

RICARDO69 08-04-2011 16:52:39

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6063453)
Me llamó viejo :laughing9:

jajajajajaj

zepp25 08-04-2011 17:29:38

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
No, no me enloquecí ni me hackearon, mi opinión en toda la cara.

Nightmau5 08-04-2011 17:30:33

Respuesta: Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6062670)
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

no, no, no, compañero ...eso no lo diga ni en broma... a su mamá no la meta en este cuento.
lastima que la estudiante se murio , pero como dice el dicho " el que busca encuentra"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO