DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/428824-netanyahu-israel-adoptara-todas-las-acciones-necesarias-en-respuesta-al-ataque.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-04-2011 20:56:31

Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 


Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque



http://img.europapress.net/fotoweb/f...211643_500.jpg

Israel adoptará cualquier acción necesaria en la Franja de Gaza después de que un proyectil antitanque disparado desde el territorio costero impactara contra un autobús en el sur israelí dejando dos heridos, según ha advertido el primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu.
"Esperamos que esta situación sea contenida pero no nos acobardaremos de adoptar todas las acciones necesarias, ofensivas y defensivas, para proteger nuestro país y proteger a nuestros ciudadanos", ha señalado Netanyahu en rueda de prensa desde Praga.
Por otra parte, Netanyahu ha confirmado la interceptación "con éxito" de dos misiles disparados desde la Franja de Gaza gracias a su nuevo escudo antimisiles. Un testigo de Reuters había informado previamente de que al menos uno de los proyectiles se dirigía hacia la ciudad de Ashkelon.
Un adolescente y el conductor del autobús escolar israelí han resultado heridos, el primero de ellos de gravedad, tras impactar el proyectil antitanque contra el vehículo.
Poco después del ataque contra el autobús, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha ordenado al Ejército que respondiera, por lo que un helicóptero de ataque ha disparado contra un objetivo en la ciudad de Gaza, en el primer ataque contra la Franja desde la operación 'Plomo fundido' en enero de 2009. Asimismo, también se han producido disparos de artillería.
Según el último balance ofrecido por fuentes médicas y de seguridad a la agencia palestina Maan, al menos tres palestinos han muerto y varias decenas han resultado heridas en estos ataques. Según testigos, uno de los muertos es Mahmud al Manasra, de 5 años, cerca de cuya casa cayeron los proyectiles, mientras que cuatro familiares resultaron heridos.

+Wilfred 07-04-2011 21:36:53

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Lo único que va a lograr Netanyahu con esas medidas es reforzar a Hamas en el poder en Gaza. Yo creo que como que indirectamente Hamas y los sionistas revisionistas se necesitan

zepp25 07-04-2011 21:38:48

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
No sé, el ambiente tiene un olor raro, como a... Maquiavelo.

Inner 07-04-2011 21:42:34

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Despues dicen que el gobierno israelí son HP, que matan inocentes... Israel es un país que se caracteriza por tener uno de los mejores ejercitos del mundo, es el 3 país con más armas de destrucción masiva, tiene la mejor flota de tanques..... No se ustedes, pero si yo veo a un tipo armado hasta los dientes y paranóico, no me voy yo a poner a tirarle piedrecitas para provocarlo...

zepp25 07-04-2011 21:45:55

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 6058849)
Despues dicen que el gobierno israelí son HP, que matan inocentes... Israel es un país que se caracteriza por tener uno de los mejores ejercitos del mundo, es el 3 país con más armas de destrucción masiva, tiene la mejor flota de tanques..... No se ustedes, pero si yo veo a un tipo armado hasta los dientes y paranóico, no me voy yo a poner a tirarle piedrecitas para provocarlo...

Mala justificación, try again.

Hannibal Lecter 07-04-2011 21:47:12

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
ya sabemos cuales son las "acciones necesarias" :L

Inner 07-04-2011 22:12:09

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6058868)
Mala justificación, try again.

Yo no estoy justificando nada. Al que está quieto se deja quieto.

-Damphir- 07-04-2011 22:21:07

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
es un conflicto plagado de los dogmas típicos de la política o la religión
cada quien tiene la razón y ninguno la tiene
es una paradoja en la que no está Russell para resolverla

armando2007 07-04-2011 22:22:50

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 6058980)
Yo no estoy justificando nada. Al que está quieto se deja quieto.


Inner estás olvidando que Israel está colonizando tierras Palestinas. Tu premisa es cierta, pero más bien aplicable a lo que le está haciendo el Gobierno de Israel a los Palestinos. Que Israel deje de invadir Palestina y los diálogos podrían comenzar.

Jake_Green 07-04-2011 22:34:55

Respuesta: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque
 
Cita:

Según testigos, uno de los muertos es Mahmud al Manasra, de 5 años
triste la situacion por alla. y ahi si no sale la onu a hablar de derechos humanos y ni lo hara nunca...¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO