Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Samuel Moreno dejó plantados a estudiantes de un colegio
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
"Me parece una falta de respeto porque yo digo y mis compañeros cuánta plata no se gastó, no se invirtió acá, creo que es un promedio de 70 millones de pesos en la tarima, sonido, refrigerios, decoración para que no venga", dijo la personera.
La rectora Martha Venegas sostuvo que con la excusa de otro evento a la misma hora el alcalde argumentó su ausencia.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
bueno todos le prestaron tanta atencion a lo que hizo samuel moreno,,,que ni vieron este absurdo,, tienen malas instalaciones y se gasta 70 HIJUEPUTAS MILLONES DE PESOS EN UN MALPARIDO EVENTO PA ETA PICHURRIA.....que clase de personera es esta que gasta 70 millones pa un hpta evento ah....la verdad pelaos,,,si no fuese samuel moreno, se habrian escandalizado mas por esta cifra que por q ese petardo no haya ido a eso
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....
AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Respuesta: Samuel Moreno dejó plantados a estudiantes de un colegio
Cita:
Iniciado por SlayerSlave
bueno todos le prestaron tanta atencion a lo que hizo samuel moreno,,,que ni vieron este absurdo,, tienen malas instalaciones y se gasta 70 HIJUEPUTAS MILLONES DE PESOS EN UN MALPARIDO EVENTO PA ETA PICHURRIA.....que clase de personera es esta que gasta 70 millones pa un hpta evento ah....la verdad pelaos,,,si no fuese samuel moreno, se habrian escandalizado mas por esta cifra que por q ese petardo no haya ido a eso
Toda la razón!!
Moreno es una rata, pero lo que ha hecho no es nada comparado con la corrupción de los funcionarios del anterior gobierno. Sé que les podrá sonar a una retahíla que ya estarán cansados de escuchar. Pues bien, yo no me canso de decir las cosas como son.