DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/426640-gadafi-aparece-de-nuevo-en-publico-ante-docenas-de-partidarios.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-04-2011 20:11:53

Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios
 



Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios




http://www.eltiempo.com/mundo/medio-...-9034809-2.png
Seguidores del régimen de Gadafi corean frases anti estadounidenses en una manifestación.



El líder libio llevaba dos semanas sin realizar ninguna aparición pública.


Muamar Gadafi hizo una aparición pública esta noche en Trípoli para saludar a unas docenas de partidarios, según las imágenes difundidas por la televisión oficial libia.
Gadafi saludó delante de su palacio de Bab El Aziziya a sus partidarios con una mano levantada haciendo el signo V de victoria.
La docenas de manifestantes delante del palacio portaban imágenes de Gadafi y emblemas verdes, el color símbolo del régimen libio.
Esta fue la primera vez desde hace dos semanas que Gadafi aparece en publico. En su ultimo mensaje, una declaración a la agencia oficial Jana, el 30 de marzo, Gadafi advirtió a los países aliados de que la situación en Libia podría "escapárseles de las manos" y los acusó de lanzar una guerra de cruzadas en el Mediterráneo.
Libia está lista para el cambio
Libia está lista para convocar elecciones y reformar su sistema político, pero sólo su pueblo debe decidir si el líder Muamar Gadafi puede seguir al mando, dijo el lunes un portavoz gubernamental.
"Podríamos tener cualquier sistema político, cualquier cambio: Constitución, elecciones, cualquier cosa, pero el líder debe impulsarlo. Eso es lo que nosotros creemos", dijo Mussa Ibrahim al ser consultado sobre el contenido de las negociaciones con las potencias occidentales.
"¿Quiénes son ustedes para decidir lo que los libios deben hacer? ¿Por qué ellos (las potencias occidentales) no dicen: Necesitamos que los libios decidan si el líder debería quedarse o irse, decidir si tener un sistema político diferente o no?", señaló.
Ibrahim también dijo que Libia lamenta la decisión de Italia de respaldar a los rebeldes.
"Nadie puede venir a Libia y decir: ustedes deben deshacerse de su líder o su sistema o su régimen. ¿Quiénes son para decir eso?", agregó.

..GiL.. 05-04-2011 00:09:39

Respuesta: Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios
 
Que chistoso, ahora si dice que los libios deben decidir, y cuando se manifestaron pacificamente para decirle que querían un cambio los encendió a bala.

[TheMentalist] 05-04-2011 02:10:48

Respuesta: Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios
 
hablar de este man es ya como hablar de chavez.

me da una mamera:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO