![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un DictadorParticipa en el tema HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mató a su hermano porque no lo dejó jugar Playstation | Μαδt | Discusiones Generales | 7 | 03-02-2012 15:27:19 |
El ocaso del dictador | +Wilfred | Politica y Sociedad | 4 | 01-03-2011 16:53:21 |
Incesto-Hermano Filma Su Outro Hermano Cojer La Prima | arlindooo | Videos | 0 | 06-12-2010 14:18:08 |
La prudencia contra el dictador | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 02-02-2010 21:05:43 |
Porque tan seria?? | Kperuzzo | Semi Desnudos | 29 | 20-10-2009 20:59:37 |
![]() |
![]() | #21 | |
Denunciante Platino | ![]()
Una cosa es fortalecer a los empresarios y otra muy diferente darles privilegios totales sobre la economía de un país. Yo no me opongo a la iniciativa privada ni al mercado, pero el Estado no puede otorgar control total sobre la economía, además de trazar las reglas también debe ejercer regulaciones, como ha sucedido en Brasil y en Chile. La idea es clara: economía social de mercado en lugar de neoliberalismo. ![]() Última edición por +Wilfred; 03-04-2011 a las 19:33:55 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
autocrata, chavez, comunismo, dictadura, humala, marxismo, perú, venezuela |
Herramientas | |