DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Cifras Arregladas del gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/42410-las-cifras-arregladas-del-gobierno.html)

mercenari 25-04-2008 12:30:52

Las Cifras Arregladas del gobierno
 
Hoy 25 de Abril el Ministerio de Seguridad Social y en cabeza del Viceministro de Salud debian presentar a los medios de Comunicación los Resultados de la Ultima Gran encuesta en Salud hecha en el pais en los ultimos 18 años.

Primero se presento un boletin que pocos periodistas vieron y luego se presento otro boletin con otra información.

El problema fue que en el primero tenia unos datos respecto a la Zoonosis, la cual es la materia en la que el ministerio tiene que encargarse de prevenir las enfermedades de origen animales como lo es la Rabia.

Ahora bien porque no presentaban esos datos por el Caso que paso en Santander de Quilichao en donde hubo una epidemia de Rabia(en materia de salud segun la Omc un solo caso de contagio de una persona por rabia se considera epidemia).

Pues bien se le pregunto al Viceministro de Salud porque no sea habian publicado estas cifras a lo que el respondio que no eran "prioritarias". Entonces si la vida de dos infantes que murieron en el Valle del Cauca no es importante o "prioritario" para este ministerio que será.

y no fueron las unicas cifras que no se incluyero de esta supuesta gran encuestas pues se consideraron no prioritarios fueron los siguientes: los errores medicos, la satisfación de los usuarios con los servicios de salud, si los medicos y otros profesionales del area se sentian bien con ejercer la profesion en Colombia.


Este ministerio arregla las cifras para lucir eficiente pero no es capaz de asumir una autocritica habran muchas concecuencias como en el caso de la Rabia. Ojala este ministerio no le pasee lo del mitomano que se cree sus propias mentiras.

Darth DarK^^ 25-04-2008 14:27:13

yo siempre me e preguntado y siempre me preguntare.....

Por que este tipo de personas que solo viven para criticar y nada mas, por que no se lanzan de politicos a ver si arreglan el pais y dejan de chimbiar tanto la vida.... es que habla y criticar es muy facil, valla haga las cosas a ver ke tal es... son solo escorias humanas, son como las viejas chismosas del barrio que solo joder y joden y joden y joden, pero nunca hacen nada por mejorar el pais y mucho menos son capaces de hecharcelo a los hombros

mercenari 25-04-2008 15:17:34

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
yo siempre me e preguntado y siempre me preguntare.....

Por que este tipo de personas que solo viven para criticar y nada mas, por que no se lanzan de politicos a ver si arreglan el pais y dejan de chimbiar tanto la vida.... es que habla y criticar es muy facil, valla haga las cosas a ver ke tal es... son solo escorias humanas, son como las viejas chismosas del barrio que solo joder y joden y joden y joden, pero nunca hacen nada por mejorar el pais y mucho menos son capaces de hecharcelo a los hombros

La verdad me esperaba un argumento mejor de parte suya pero ni modo si esa es su opinion. El asunto con esto es que como se puede mejorar en la salud de los colombianos si las encuesta esta manipulada como se puede mejora el pais sino se cuenta con unos elementos que no permitan saber cual es la real situación del pais. y aca no se trata de que uno se lanze de politico.

Pero hay se la mando dark sino solo critica diga que ha sido de los logros de la Administración del ministro de Protección Social para que venga y critique con argumentos porque ese argumento de que se critica pero no se hace.

Ademas no se trata de criticar porque no se esta criticando nada se esta diciendo una situación tal y como aparcecio en la noticias.

Mitto 25-04-2008 15:39:47

es que tener un caso de rabia en este tiempo es una verguenza para cualquier país...


y más cuando por descuidos en política pública el porcentaje de animales vacunados contra esa enfermedad es tan baja...

reconocer q hubo casos de rabia es reconocer que algo anda muy mal en materia de salud pública...



Darth DarK^^ 25-04-2008 16:09:40

estoy mamado de la gente que solo critica y critica y critica y pone problema.... este pais no necesita criticas, se necesita que todos se pongan las botas... si usted ve algo malo, pongase las botas parcero... y trabaje por el pais, es que ver las cosas detras del cristal es muy facil.... al otro lado del vidrio señalar que esta bien y que esta mal lo hace cualquiera ome.... pero trabaje por el pais... el dia que lo haga ese dia consigue el derecho a señalar....

GreatRedDragon 25-04-2008 19:52:43

La crítica hace parte del derecho de la libre opinión, así como también es un derecho callar.

¿Y trabajar para arreglar algo por este país? Primero lo dejan como un coladero

dudas 25-04-2008 19:53:10

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
estoy mamado de la gente que solo critica y critica y critica y pone problema.... este pais no necesita criticas, se necesita que todos se pongan las botas... si usted ve algo malo, pongase las botas parcero... y trabaje por el pais, es que ver las cosas detras del cristal es muy facil.... al otro lado del vidrio señalar que esta bien y que esta mal lo hace cualquiera ome.... pero trabaje por el pais... el dia que lo haga ese dia consigue el derecho a señalar....

La verdad que su argumento me parece demasiado incoherente y no es por ofender, pero usted senala a las otras personas de solo criticar y criticar. Yo le pregunto, es que usted hace parte de la solucion?
Creo que, a veces es mejor criticar que caer en el conformismo. Es mejor decir la verdad que enganarse uno mismo, no se puede decir que todo va bien cuando algunas cosas que pasan merecen el beneficio de la critica. La verdad es que las personas nuncan se pondran deacuerdo, siempre va a existir algiuen que no simpatizara con algun sistema, eso es verdad, como lo es también que no hay gobiernos, ni régimenes, ni naciones perfectas. Se puede defender un gobierno, una politica, una ideologia, pero caer en la obtusidad de creer que sus pensamientos son la veradad absoluta, eso me parece absurdo. Por mi parte, yo soy de los que creo que la critica permite mejorar, como lo dijo el autor francés Pierre Agustín de Beaumarchais (1732 - 1799), en su comedia Las Bodas del Fígaro:Sans la liberté de blâmer, il n'est point d'éloge flatteur [“Sin libertad de censura de nada vale el elogio halagüeño”]. Sin la critica, de nada valen los elogios, de nada vale seguir una idea sin tener antes la capacidad de aceptar una critica. Caer en este tipo de pensamiento, es caer en la inmensa mentira de creer que todo anda bien y que por ende es mejor que nada cambie.
Para terminar, usted dice que los que critican, no hacen nada para que las cosas cambien, yo por mi parte, aunque no sea politico, siempre ensayo de hacer lo que pueda, que es minimo, para que las cosas cambien.
Tampoco soy de los que digo que yo lo haria mejor que los que estan gobernando, yo creo que ellos al ejercer un cargo publico, son màs capables que cualquier otra persona del comun??...:roll: En fin, creo que eso es suficiente para poder exigir de ellos, que con la capacidad que tienen para ejercer su trabajo, lo hagan con honestidad o al menos bien hecho. jeje:roll:

cahumbe 25-04-2008 21:40:26

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
yo siempre me e preguntado y siempre me preguntare.....

Por que este tipo de personas que solo viven para criticar y nada mas, por que no se lanzan de politicos a ver si arreglan el pais y dejan de chimbiar tanto la vida.... es que habla y criticar es muy facil, valla haga las cosas a ver ke tal es... son solo escorias humanas, son como las viejas chismosas del barrio que solo joder y joden y joden y joden, pero nunca hacen nada por mejorar el pais y mucho menos son capaces de hecharcelo a los hombros

En serio que no puede haber argumento más pobre: hacer referencia a otra persona en términos destructivos es lo más estúpido de las discusiones. No se como una persona con tan cuestionable vocabulario (y ortografía por cierto) es el administrador de un foro.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con los que cuestionan ¿de qué otra forma sugiere el "honorable" señor Dark que participemos del problema? Por lo menos es una actitud mucho más constructiva que estar atentando contra la integridad moral de otro simplemente porque hace ejercicio de su derecho a la opinión.
Por favor señor Dark, estamos en un foro de discusión (que por cierto se llama "denunciando", no "comiendo entero") y su papel como administrador de este grupo es promover discusiones sanas mediante un intercambio mínimamente respetuoso.
Si de hacer alusiones a la personalidad del otro se trata, no me quiero imaginar el lamentable tipo de persona que es usted, y eso sí lo digo con fundamentos: su discurso lo dice todo.

PD: Cuando usted escribe un mensaje en la esquina superior derecha hay una opción para corregir ortografía. Utilícelo que lo maravilloso de la tecnología es que hace cosas que la escuela nunca pudo.

Muchas gracias.

ESTEBANNNN 25-04-2008 21:40:44

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
estoy mamado de la gente que solo critica y critica y critica y pone problema.... este pais no necesita criticas, se necesita que todos se pongan las botas... si usted ve algo malo, pongase las botas parcero... y trabaje por el pais, es que ver las cosas detras del cristal es muy facil.... al otro lado del vidrio señalar que esta bien y que esta mal lo hace cualquiera ome.... pero trabaje por el pais... el dia que lo haga ese dia consigue el derecho a señalar....

QUE ARGUMENTO MAS PENDEJO, USTED NO SABE QUE CRITICAR SIRVE DE MUCHO, PEOR SI TODO EL MUNDO FUERA CONFORMISTA COMO USTED Y NADIE CRITICARA, LE INFORMO QUE LA OPOSICION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES ALGO NECESARIO, LA OPOSICION BIENE DESDE EL COMMON LAW, ES ALGO TOTALMENTE NECESARIO.

cahumbe 25-04-2008 21:58:18

Cita:

Iniciado por julianmercenari
Ojala este ministerio no le pasee lo del mitomano que se cree sus propias mentiras.

Ese no es el problema hermano, lo peor es que todo el mundo se las cree. La consecuencia de eso es que muchos caen en la erronea idea de que estamos en el país de las maravillas; no caen en cuenta que las diferencias sociales se estan aumentando, que estamos perdiendo a nuestros campesinos, que la atención en salud es cada vez peor, que los parlamentarios títeres de Uribe están desangrando el país. A las empresas les va cada vez mejor pero eso lo único que significa es más trabajo para el pobre obrero, por el mismo sueldo. ¿ya se dieron cuenta de la reforma a la educación superior que piensan hacer?... eso sí que es preocupante.

Pero claro, como las encuestas son parcializadas y al director del DANE que se oponga lo expulsan (ya pasó hace algunos años). No es de extrañar que el nuestro, sea el presidente más popular del mundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO