![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La Universidad de Georgetown no contará más con la cátedra del expresidente UribeParticipa en el tema La Universidad de Georgetown no contará más con la cátedra del expresidente Uribe en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Expresidente Uribe, de regreso al ruedo | EricCartman | Politica y Sociedad | 25 | 28-01-2011 20:00:00 |
Uribe se valió hasta de tiza y borrador para explicar sus ideas en la Universidad de Georgetown | Sanabria | Politica y Sociedad | 9 | 10-09-2010 13:20:07 |
Con protestas esperan a Uribe en Universidad de Georgetown | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 15 | 08-09-2010 00:11:04 |
El ex presidente Álvaro Uribe impartirá clases en la Universidad de Georgetown, en EE. UU. | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 21 | 13-08-2010 14:43:09 |
Por que Dios jamas recibiria una catedra en una universidad | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 0 | 22-10-2009 23:00:54 |
![]() |
![]() | #11 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Platino | ![]() Por mi parte esperaré algunos años, aún es muy temprano para juzgar la labor de Uribe al frente del país |
![]() | ![]() |
![]() | #13 | ||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() nooooo puede ser se acabo la catedra de....para.. ![]() ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Platino | ![]() Más bien que dicte clases en Langley |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Bronce | ![]()
Un día oscuro para el mundo académico ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Ultra | ![]() Todo un ejemplo de tolerancia en clase me imagino....bueno aunque los estudiantes rajados por preguntar lo que no se debe deben darse por satisfechos con una nota mala....ya quisieran eso los miles de colombianos que conocieron las motosierras gracias a Uribe. |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Épico | ![]() Debería darle una lectura a la hoja de vida de Uribe y verá que, con toda seguridad, es mucho mejor que la de sus "ilustres" contradictores! |
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |||
Denunciante Avanzado | Respuesta: La Universidad de Georgetown no contará más con la cátedra del expresidente Uribe Cita:
Hasta el caballito de Georgetown se cansó de Uribe jajajajajaja
| |||
![]() | ![]() |
![]() | #19 | |||
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Pues si ustedes lo quieren tomar por ese lado para desconocer una hoja de vida de esa naturaleza, ¿qué puedo yo hacer? (por qué sera que no me extraña esa actitud?) | |||
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
alvaro uribe velez, universidad de georgetown |
Herramientas | |
|