![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » 'Yo soy trabajadora sexual, no atracadora': travesti que denunció agresión de la Policía en BogotáParticipa en el tema 'Yo soy trabajadora sexual, no atracadora': travesti que denunció agresión de la Policía en Bogotá en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Denuncio El Turismo Sexual | kanaeta | Caza Denuncias | 58 | 14-08-2013 15:03:39 |
HF] - Peru | Trabajadora Sexual o Amor al Dinero | manu2500 | Videos | 1 | 18-01-2011 16:14:03 |
Paris Hilton, denunciada por acoso y agresión sexual | PERSEO | Television y Farandula | 4 | 02-02-2010 18:38:26 |
Montero, acusado de agresión sexual por mujer | Jean_c | Deportes | 0 | 03-04-2009 15:54:45 |
Angie la Travesti de Cali en Bogota | transbogota | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 16-03-2009 19:46:06 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Ultra | ![]()
a los maricas hay que tratarlos como maricas man! gr ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
totalmente de acuerdo con ud gohan...esa gente es mejor tenerla bien LEJOS de uno, ignorarlos y no meterse con ellos. | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Bronce | ![]()
Los policías colombianos no cometen excesos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Recien Registrado ![]() | ![]() esos tombos de bogota son unos hijos de puta |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
Jajjajajaja pues si no le gusto gaycito busquen otro lado donde trabajar por que estamos cansados de ustedes en este sector y asi seguiremos apoyando a la policia a si didan que no hacen nada, jajajja para que vean que hay si lo estan haciendo jajajjajajajaja
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
pues la verdad sea cual fuera la causa todos somos seres humanos y no tienen por que tratar a las personas asi ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Constante | ![]()
Para mi el problema no es que existan los trabajadores sexuales el problema es que existan comerciantes de ese genero. Como acabamos la plaga sino es de raíz????????? Que barran con los cacorros que buscan ese placer y estas maricadas se acaban......huyyyyy volvi a sonar nazi, homofobico, uribista etc, etc, por este comentario. Pero los que buscan gays dan pie a estos escandalos. |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 | ||
Denunciante Dorado | ![]()
hablando en serio: Cita:
Mashiro creo que deberias hacer una segunda edicion. los travestis no son un gremio, por ser travesti no le pagan a nadie, (si no el pais seria la comunidad gay mas grande del mundo ![]() ![]() Cita:
totalmente de acuerdo. Ahora si mamando gallo! ![]() Q caja ese video! .... cuando yo estudiaba me iba molestarlos con un grupo de amigos a la "esquina de la caca" un sitio al norte de cali en el que se reunen los travestis prostitutos, desde el otro lado de la calle les gritabamos burlas y los haciamos enojar. ...hasta que un muy buen dia nos sacaron a plomo! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Mega | ![]()
[QUOTE=RAP;6008763]Entonces hay que dejarlos que hagan lo que quieran? En el video se ve muy claro que el policía no llegó a pegarle como el marica este dice, que se le trató bien y que ellos fueron los que los agredieron. entonces, para no violar alguna norma no escrita de intocabilidad de estos putos, ¿debe el uniformado dejar que lo agredan y no cumplir con su deber? No hay derecho que los habitantes de esos sectores tengan que aguantarse los vicios y los delitos de esta gente! Y si se pide ayuda a las alcaldías locales, oidos sordos por solidaridad de género! QUE PELIGRO UN MARICA............LLEVE POR MARICA ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
agresion, bogotá, policia, travestis |
Herramientas | |
|