DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Logros de Samuel Moreno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/422409-logros-de-samuel-moreno.html)

+Wilfred 29-03-2011 16:43:22

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6008766)
Y van a salir a defender a los del polo en tres, dos, uno.
Y aun peor, daran versiones de que samuelito es buen alcalde, que acabo con muchos males en Bogotá, que debería lanzarse para presidente, y que el polo no desaparecera en estas elecciones, etc, etc. QUE VIVA MI COLOMBIA QUERIDA.

Y quién ha dicho eso?
Deje de decir estupideces!

Mashiro 29-03-2011 16:52:29

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6007834)
Entonces ya saben lo que pueden esperar de Peña-LOSAS...

Estoy viendo muy buena opción para Bogotá en Carlos Galán

Que no lo escuchen los de CEMEX jajajaja

Sí, algo off topic pero dado el panorama Galán es una buena opción, me encantaría que lograra la alcaldía, sería un TAKE en toda la jeta de la clase que dirige el país, de esos que matan por proteger sus negocios, de esos que aún lloran a Pablo Escobar por twitter.

+Wilfred 29-03-2011 17:07:51

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6008891)
Que no lo escuchen los de CEMEX jajajaja

Sí, algo off topic pero dado el panorama Galán es una buena opción, me encantaría que lograra la alcaldía, sería un TAKE en toda la jeta de la clase que dirige el país, de esos que matan por proteger sus negocios, de esos que aún lloran a Pablo Escobar por twitter.

Por algo le mataron al papá :(

RICARDO69 29-03-2011 17:13:12

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6008993)
Por algo le mataron al papá :(

O sea que todos los que han quedado huérfanos violentamente, son muy buenos candidatos para la alcaldía de Bogotá?

+Wilfred 29-03-2011 17:22:35

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6009037)
O sea que todos los que han quedado huérfanos violentamente, son muy buenos candidatos para la alcaldía de Bogotá?

Nadie ha dicho eso! Carlos Galán tiene una buena propuesta de gobierno para Bogotá porque tiene una propuesta de desarrollo con mayor énfasis en el aspecto social, en contraposición a las políticas de desarrollo que vienen desde Peñalosa y que Lucho y Samuel continuaron.

Pero usted ya tiene claro que la mejor opción para Bogotá es llenarla de losas y bolardos :rolleyes:

LEONROJO 29-03-2011 17:51:52

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Todo eso ya estaba programado man el simplemente lo ejecutó!.....ademas esas cifras son de la misma alcaldia man.....estaran infladas?


Gr

zepp25 29-03-2011 18:35:17

Respuesta: Logros de Samuel Moreno
 
Yo sí saco la cara por el Polo, aunque no comparta las posturas Samuelistas y tal. Y para ahorrarme guevonadas:


MAMERTOS FTW!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO