DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/422212-se-incendio-un-buque-de-la-armada-nacional-en-el-rio-putumayo.html)

freeyon 28-03-2011 21:02:02

Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo
 


Noticia en desarrollo....

A esta hora se registra una emergencia en el muelle nacional La Esmeralda, ubicado en aguas del río Putumayo en zona rural de Puerto Asís.

Según el primer reporte de las autoridades el buque “Riohacha” perteneciente a la Armada Nacional, es consumido por las llamas tras un incendio que se registro hace pocos minutos al parecer provocado por una chispa en el momento que la nodriza era cargada de combustible.

En este momento personal de cuerpos de bomberos de la población tratan de sofocar la conflagración la cual ha provocado cerca de 5 explosiones, el riesgo es que en dicho muelle hay varias embarcaciones cargadas con miles de galones de combustibles para transportar para Leticia capital del Amazonas.

Personal d e la Cruz Roja, Policía, y otros organismos de socorro tratan de evacuar a los infantes de marina que estaban a bordo de dicha embarcación de los cuales varios han sido trasladados a la sala de urgencias del hospital de la localidad con quemaduras en sus cuerpos.

El número de heridos aun no se determina, y no se descarta la posible muerte de otros uniformados.

Hannibal Lecter 28-03-2011 21:03:10

Respuesta: Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo
 
:S mierda bien pobre q es la armada y se nos queman las canoas...

armando2007 28-03-2011 22:00:25

Respuesta: Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo
 
Actualización de la noticia:

Mueren tres infantes en el incendio de un buque de la Armada en el río Putumayo.
Caracol | Marzo 28 de 2011


El comandante de la Fuerza Naval del Sur, general Rafael Colón, confirmó a Caracol Radio que fallecieron tres infantes por el incendio que se presentó en el buque cuando era reabastecido de combustible en el muelle La Esmeralda de Puerto Asís en aguas del río Putumayo.

El general Colón, señaló "hasta el momento hay tres marineros muertos, uno herido y otro desaparecido". Según fuentes de la Armada Nacional el accidente de produjo por una falla en la planta de máquinas.

En estos momentos miembros de la tripulación con apoyo de bomberos y otros organismos de socorro de la población tratan de controlar las llamas que devoran el buque tipo cañonero.

Según el primer reporte de las autoridades el buque “Riohacha”, fue consumido por el fuego al parecer provocado por una chispa cuando la embarcación era cargada de combustible.

Personal de cuerpos de bomberos se enfrentó a cinco 5 explosiones. Además cerca de la embarcación de la Armada estaban varias embarcaciones cargadas con miles de galones de combustibles que con destino a Leticia en el Amazonas.

Socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Policía evacuaron a los infantes que estaban a bordo de la embarcación de los cuales varios han sido trasladados a la sala de urgencias del hospital de la localidad con quemaduras en sus cuerpos.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1446357


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:28:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO