DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/421995-denuncian-uribe-ante-la-fidh-por-espionaje-ilegal.html)

OPHIUCHUS 29-03-2011 19:08:46

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Noooo, Uribe dejó a Colombia muy bien :).

DJuank 29-03-2011 23:22:00

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6003030)
Para sigan mordiéndose los codos, iguales a 12346 defendiendo lo indefendible:


Yo lo que veo es a otros mordiéndose los codos, cada vez que Uribe recibe un premio internacional, un reconocimiento y/o dicta una clase en una prestigiosa universidad

OPHIUCHUS 29-03-2011 23:47:53

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 6011422)
Yo lo que veo es a otros mordiéndose los codos, cada vez que Uribe recibe un premio internacional, un reconocimiento y/o dicta una clase en una prestigiosa universidad


Jajaja sí claro :). Ese tipo de noticias solo causan risa. Pero más risa causa que dichos reconocimientos y dichas cátedras no pasen de ser noticias trasmitidas por RCN y Caracol... De ahí no pasan. Por ejemplo, no se habla del impacto de dichos hechos, por lo menos no de un impacto positivo e importante. Al parecer no lo tienen :). Hablando de otras cosas, el premio de periodismo otorgado a Hugo Chávez indica que ese tipo de reconocimientos se lo gana cualquiera, incluyendo Uribe :).

freeyon 04-04-2011 19:05:13

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6011422)
Yo lo que veo es a otros mordiéndose los codos, cada vez que Uribe recibe un premio internacional, un reconocimiento y/o dicta una clase en una prestigiosa universidad

y d q sirve q lo inviten a dictar 1 clases si lo sacan por la puerta d atrás de q sirven los premios si los titulares mundiales lo acusa de muchas atrocidades

+Wilfred 04-04-2011 19:12:59

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6011422)
Yo lo que veo es a otros mordiéndose los codos, cada vez que Uribe recibe un premio internacional, un reconocimiento y/o dicta una clase en una prestigiosa universidad

Bush, Blair, Harper...todos ellos al igual que Uribe han estudiado, recibido premios y han dictado clase en universidades prestigiosas. De cualquier modo eso no les quita lo hptas que son.

►CDaniel◄ 04-04-2011 19:47:59

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6011422)
Yo lo que veo es a otros mordiéndose los codos, cada vez que Uribe recibe un premio internacional, un reconocimiento y/o dicta una clase en una prestigiosa universidad

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6011557)
Hablando de otras cosas, el premio de periodismo otorgado a Hugo Chávez indica que ese tipo de reconocimientos se lo gana cualquiera, incluyendo Uribe :).

Take take.....Buena respuesta.

+Wilfred 04-04-2011 21:37:41

Respuesta: Denuncian a Uribe ante la FIDH por espionaje ilegal
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6011557)
Hablando de otras cosas, el premio de periodismo otorgado a Hugo Chávez indica que ese tipo de reconocimientos se lo gana cualquiera, incluyendo Uribe :).



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO