DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Proponen tener dos hijos, no más (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/418975-proponen-tener-dos-hijos-no-mas.html)

E-D-S-N 24-03-2011 14:16:22

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
buena iniciativa...

--Navarro-- 24-03-2011 14:30:03

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
Si por mí fuera, que nadie tuviera hijos, o muy poca gente. La humanidad debe ceder mucho más para que el resto de habitantes del planeta puedan vivir...

the_wizard 24-03-2011 14:48:28

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 

por un lado si creo que sea una buena iniciativa pero estoy deacuerdo tambien en que eso lo unico que hacee s aplazar el verdadero problema y es que se deben tomar mejores politicas sociales ser un pais un poco mas equitativo hay muchos desplazados llenando los eslabones de pobreza en las grandes ciudades eso se debe atacar con educacion y con mas posibilidades para todos


Isidorito 24-03-2011 15:52:40

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
Quieren resolver las vainas por donde no es. Si tienes el ojo enfermo, sácatelo.

Anval "pocahontas" ZB 24-03-2011 16:00:21

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
Me parece excelente ya que crea conciencia en cuanto al contro de la natalidad
Da tristeza al ver tanto niño sin lo necesario.

santiago® 24-03-2011 16:45:16

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
la iniciativa no suena mal, pero no es la solucion, muy deacuerdo con lo que dijo armando.

No se porque recorde a un vecino que quiere tener un equipo de futbol como familia.....me repugna ver como tienen a las mujeres como seres que solamente procreen y sirvan solo como madres, y por esto no se les permita estudiar, ni ser alguien

SlayerSlave 24-03-2011 17:43:55

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5979077)
la reacción de la Iglesia no se hizo esperar, monseñor Héctor López manifestó que “no se puede, por medio de beneficios o subsidios, persuadir a las familias de que tengan menos hijos. Acá el problema es de educación, que los padres sepan que tener un hijo es una responsabilidad y que sólo se puede asumir cuando estén preparados”.

:angry4: yo diria mas bien que aca el problema es que los padres envien a sus hijos solos a la iglesia,,,partida de hptas,,,,con su mojigateria barata,,,,,,

es triste y lo tengo que ver,, pelaitas de menos de 20 años con 1 o 2 hijos,,sin un peso,,,y los papas por ahi haciendo ni mierda,...

si esperan solucionar el pais a punta de consejos de manes que nisiquiera tienen relaciones sexuales estamos es jodidos,,puffff.... consejos de planificacion de parte del papa,,,,,eso es como una catedra de como mantener la virginidad de parte de esperanza gomez

Anval "pocahontas" ZB 24-03-2011 18:04:01

Respuesta: Proponen tener dos hijos, no más
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 5981599)
:angry4: yo diria mas bien que aca el problema es que los padres envien a sus hijos solos a la iglesia,,,partida de hptas,,,,con su mojigateria barata,,,,,,

es triste y lo tengo que ver,, pelaitas de menos de 20 años con 1 o 2 hijos,,sin un peso,,,y los papas por ahi haciendo ni mierda,...

si esperan solucionar el pais a punta de consejos de manes que nisiquiera tienen relaciones sexuales estamos es jodidos,,puffff.... consejos de planificacion de parte del papa,,,,,eso es como una catedra de como mantener la virginidad de parte de esperanza gomez


Siii estamos de acuerdo que eso de ir a misa y nuestro campo espiritual no tiene nada que ver con nuestra sexualidad.

por otro lado no todo es culpa de los padres porque estan niña estan suficientemente maduras como para tener relaciones sexuales entoces que mantengan a sus hijos pero esta respuesta seria demasiado superficial mirando desde mas adentro este problema es familiar y social es el entorno donde este...
y cabe aclarar que alguno padres se pasan de alcuhueta criandole los hijos y ella rumbiando... este es mucha tema para hablar. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO