DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Escuelita Bolivariana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41875-la-escuelita-bolivariana.html)

megamanx 18-04-2008 22:32:32

No Se Si Sera Solo Mi Sentir, Pero Este Man De Chavez Se Esta Armando A Lo Grande Y Creo Que Su Primer Objetivo Somos Nosotros Por Ser El Mas Grande Aliado De Estados Unidos.
Este Man Si Nos Ataca... Nos Vuelve Mierda.
Aparte De Todo, Se Que Tenemos El Apoyo De La Usa Pero Eso Significa Una Invacion De La Usa Hacia Colombia Como Paso En Irak...
Esto Se Va A Poner Muy Peludo

bioron 18-04-2008 22:49:53

uno en la escuelita:

" hoy vamos a ver la biografía de los camaradas Marxx y Lennin " :S aaaa que gonorrea :S

+Wilfred 18-04-2008 23:00:31

Esta Colombia condenada?......x_X

John Dillinger 19-04-2008 00:57:29

Cita:

Iniciado por megamanx
No Se Si Sera Solo Mi Sentir, Pero Este Man De Chavez Se Esta Armando A Lo Grande Y Creo Que Su Primer Objetivo Somos Nosotros Por Ser El Mas Grande Aliado De Estados Unidos.
Este Man Si Nos Ataca... Nos Vuelve Mierda.
Aparte De Todo, Se Que Tenemos El Apoyo De La Usa Pero Eso Significa Una Invacion De La Usa Hacia Colombia Como Paso En Irak...
Esto Se Va A Poner Muy Peludo

yo no creo que le ganen tan facilmente al ejercito de aca, pero de que se esta armando venezuela hasta los dientes es muy cierto y Chavez quiere estrenar todas esas armas.

si no acuerdesen de la amenaza de los sukhoi que le hizo a Uribe.

ese man esta demente y quiere guerra

Y_Tumamatambien 19-04-2008 01:13:25

Asi o mas estupido... definitivamente el grado de ignorancia y bestialidad de este sujeto sigue en aumento y sin señas de detenerse... uno no sabe si el estupido es el o los q los siguen...

Todo esto va incrementar el exodo de venezolanos a otros paises, actualmente muchos empresarios venezolanos han venido emigrando de su pais y lo unico medio bueno es que algunos de ellos se estan estableciendo en colombia con sus empresas, aunque no es la solucion al desempleo, muchas familias colombianas han sido benefactoras de este exodo ya que han encontrado un alivio al fenomeno del desempleo.. q ha duro q azota a este pais...

Dagopc 19-04-2008 09:25:14

ah parce por que habla de fascimo, respeta la izquiera latinoamericana, almenos alla atienden mejor al pobre y la educacion es muy buena lo mismo lo de los medicos!!!! de venezuela se llevan cientos de gente para que los operen gratis o les agan el tratamiento que sea en CUBA... mientras que aca en colombian lo mandan de hospital en hospital con su famoso "paseo de la muerte"

Eustaquio CNN 19-04-2008 09:33:04

Pues ome...Cuba tiene escuela bolivariana y es potencia en muchos campos del saber...
A Cuba le ha funcionado bien, y lo que tengo entendido, es que de igual manera, en Venezuela quieren hacer algo parecido a lo que tenía instaurado Fidel!

Que viva Chávez, hijueputa! 8)

Dagopc 19-04-2008 09:39:58

Parce ud sabe que yo tengo pensamientos de izquierda, pero no los digo tanto por que vos me das roja ahi mismo, somos de bl o zr, estamos tratando de avanzar en las camisetas, ya que ese no es el tema, pero quiero decirle una cosa si en venezuela se pone como la cuba de fidel no seria tan demasiado bueno, por que por que esta sociedad ya esta en el consumo, quieren obtener todo lo material pensando que van a estar felices, que es lo que pasa?

que la cuba de raul esta dando o levantando prohibiciones que tenia la isla y eso es bueno por que la geente puede comprar sus cositas y sentirse a gusto....

con lo de chavez es bueno por que naconalizo el petroleo, y si quiere saber que hace con la plata del petroleo cuando hagamos un encuetro le llevo ese documento...........

El Otro Rolo 19-04-2008 10:08:07

y solo pongo un dato:


RANKING 2003-2007
Clasificación mundial de países según su gasto en armamento. En millones de dólares. (Fuente_ SIPRI)

1. CHINA 13,464
2. INDIA 9,105
3. UAE 7,467
4. GRECIA 7,170
5. COREA DEL SUR 5,536
12. CHILE 2,283
24. VENEZUELA 1,417
32. BRASIL 818
34. PERÚ 801

John Dillinger 19-04-2008 10:19:37

si el modelo Cubano es tan bueno entonces por que Raul Castro esta habriendo la isla al mundo aun en contra de su hermano Fide.

y si la izquierda extrema es tan buena por que colapso la URSS

ese sistema, es un sistema dictatorial de locos, poretendiendo que todo el mundo sea igual como maquinas, cuando la verdad es que cada individuo ya maneja diferencias en el pensamiento.

eso del comunismo solo es un cuento de hadas que solo los ilusos creen que es viable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO