DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/418071-colombia-cada-dia-tiene-menos-agua-y-de-peor-calidad.html)

AnAn ArianoviX 23-03-2011 22:05:55

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5977434)

otra cosa efraticinco usted que hace por mejorar la conviviencia con el ambiente y con la tierra, recicla, economiza agua, apaga muchos bombillos, desconecta los cargadores de los cels y demás practicas amigables.

la idea de potabilizacion del agua no es solo hervirla osea recojamos la de la lluvia y ya esa no es una solución lo mas importante aqui es

1. mejorar politicas ambientales
2. mejor servicio por parte del estado y de las empresas prestadoras de servicios publicos
3 y la que creo mas importante CONSIENTIZACION y EDUCACION ambiental donde todos quisiéramos el planeta y tuvieras practicas amigables con el ambiente no estaríamos asi.




Muy bkno su comentario y le apoyo esa moción inicial,sin embargo le corrijo algo,no se dice concientizar sino concienciar.

armando2007 23-03-2011 22:25:34

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
No porque llueva mucho se puede decir que estamos bien de disponibilidad y calidad del recurso hídrico; y menos cuando se exponen cifras reales sobre el estado de los acueductos en muchos municipios del País.

Cómo no hablar de los políticos si son estos los que manejan los presupuestos para
los planes de agua y al final se amangualan con gente como Los Nule, por ejemplo, y no se invierte el recurso en los proyectos que ayudarían a mejorar la cantidad, disponibilidad y calidad del agua.

El colmo sugerir que se deje de cuestionar y pedir cuentas a los tomadores de decisiones que nos tienen el país vuelto mierda.

Jake_Green 24-03-2011 08:12:09

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5976628)
Una pequeña aclaración compas Jake y Wizard, izquierda o comunismo no son lo mismo que oposición...eso es un ideario incorrecto similar al discurso Uribista dónde oposición significa ser guerrillero. No hay que confundir una pelota vieja con una vieja en pelota, saludos :)


teenes razon.

unke la verda mi comentario hiba era mas encaminado a ke no importa el pensamiento de cada persona uando el problema es general, si hay una escases de agua eso afectara a muchospr igual, asi ke por eso la aclaraion.

igual tambien eso de bandos politos aveces me la vuela, hay alguno que dicen ser de uno pero piensan como el otro y viceversa, sino vea el caso de sami moreno, cuando uribe hablo de él subio en las encuestas, pero hoy dia casi nadie lo kiere porque politicos que se respeten son iguales todos, una mate de ladrones.

paisafe 24-03-2011 10:03:10

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
si no le paran bolas a los asecinatos menos a esto

freeyon 24-03-2011 12:06:51

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 5979608)
si no le paran bolas a los asecinatos menos a esto


pues :( lamentablemente tengas razón pero fijo que en unos años mata mas gente la falta de agua que cualquier otra arma, o bacrim, o farc o ejercito :(


efraticinco 24-03-2011 19:41:09

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
El colmo sugerir que se deje de cuestionar y pedir cuentas a los tomadores de decisiones que nos tienen el país vuelto mierda.

ARMANDO2007 No es dejar de cuestionar es leer el titulo del mensaje y compararlo con el contenido y no le favorece, yo tambien intento cuidar el planeta que le voy a dejar a mis hijos, pero no por eso me siento a dejar que los politicos y demas escalones de para abajo, me mejoren mi estilo de vida, no señor, para eso tengo mis propios medios y no salgo a criticar todo lo que se hace o dejan de hacer.
En el mensaje se hablo de oposición, de izquierda, de politica, de salvar el mundo y no de "como en Colombia hay menos agua potable que antes". que debio ser el titulo del mensaje.

--Navarro-- 24-03-2011 20:09:52

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
Por supuesto que hay que ahorrar agua en la casa y toda esa vuelta, pero el agua que se puede ahorrar en una casa no es nada comparada con los miles de litros que se malgastan en unas horas en cualquier fábrica. Por esues importante que los entes de control vigilen las industrias. Y tampoco sirve de mucho si se permite que se destruyan los páramos, o que las aguas de las ciudades no sean tratadas; entonces es también un asunto de políticas públicas y eso.

efraticinco 24-03-2011 20:14:19

Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad
 
Por supuesto que hay que ahorrar agua en la casa y toda esa vuelta, pero el agua que se puede ahorrar en una casa no es nada comparada con los miles de litros que se malgastan en unas horas en cualquier fábrica. Por esues importante que los entes de control vigilen las industrias. Y tampoco sirve de mucho si se permite que se destruyan los páramos, o que las aguas de las ciudades no sean tratadas; entonces es también un asunto de políticas públicas y eso.

Buen punto de vista. Se nota que si leyo el contenido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO