DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   según Chavez hubo vida en Marte (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417946-segun-chavez-hubo-vida-en-marte.html)

Jake_Green 22-03-2011 20:25:33

Respuesta: según Chavez hubo vida en Marte

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5971645)
A mí Chávez me cae como una patada en las p....s, pero en esta oportunidad lo descontextualizaron. En ningún momento él dijo que hubo vida en Marte, sino que estaba haciendo un paralelo entre lo dañino (para él) que es el capitalismo y dijo que ese planeta está tan desvastado que es como si habiendo vida llegó el capitalismo y la borró.

Lo justo es justo!

comentario muy acertado viejo rap.

cuando alguien que generalmente uno odia o es un estupido, es facil que este alguien diga algo e inmediatamente se le tilde de comentario estupido o idiota.

a mi tambien me cae mal chavez, pero si analizamos, en esta ocacion chavez tiene razon.

lo de vida en marte es una hipotetica, "no sería extraño que en Marte haya habido civilización"

en cuanto lo de cuidar el agua y el planeta si tiene la razon, y el capitalismo si a repercudido en esta situacion, incluso otras figuras como al gore han dicho lo mismo y no e visto aca el primero tratando de estupido o idiota a Al Gore, pero eso incluso esta demostrado, empresas multinacionanles destruyen bosques y rios para sus sucursales, y esto es lo que critica chavez, el capitalismo desttruyendo el medio ambiente.

que chavez siendo un pato lo diga, no quiere decir que sea del todo erroneo, porque esta vez almenos si hizo una muy buena compracion de lo que posiblemente le pase a la humanidad.

no es por nada, pero la destruccion del medio ambiente hoy en dia a mostrado consecuencias muy negativas.

santiago® 22-03-2011 20:41:27

Cita:

A mí Chávez me cae como una patada en las p....s, pero en esta oportunidad lo descontextualizaron. En ningún momento él dijo que hubo vida en Marte, sino que estaba haciendo un paralelo entre lo dañino (para él) que es el capitalismo y dijo que ese planeta está tan desvastado que es como si habiendo vida llegó el capitalismo y la borró.

Lo justo es justo!

muy justo viejo rap, estamos deacuerdo, es mas el titulo esta viciado, eso se dice desde muchisimo antes que chavez estuviera dando lora

Hannibal Lecter 22-03-2011 20:51:43

el peligro de los prejuicios.

Sanabria 22-03-2011 21:36:10

Marte segun chavez:

http://i52.tinypic.com/20ax8v5.jpg

freeyon 22-03-2011 21:57:47

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5972718)

:laughing9::laughing9::laughing9:

JAJAJAJAJA

-BANE- 23-03-2011 00:55:09

Cita:

Lo justo es justo!

++25

como es de bueno no dejarnos llevar solo por el titulo

--Navarro-- 23-03-2011 12:37:50

si no fuera chávez quien lo dijo, hubiera pasado desapercibido como un chiste más de alguien

pero como es él hay que ridiculizarlo y hacer como si lo hubiera dicho en serio (y aclaro que no me gusta chávez porsupu, no falta el que diga que lo defiendo)

Tyler Durden 23-03-2011 12:52:18

Hasta en Marte hubo más vida que en el cerebruto de este orate...

anmalobo 23-03-2011 12:59:24

ese maricon no debe saber donde queda marte

Anval "pocahontas" ZB 23-03-2011 12:59:47

jajajajajajajj que IDIOTA..

Pero al menos que sus medio idioteces cree conciencia al cuidado del Agua :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO