DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417475-uribismo-no-puede-premiar-victimarios-y-no-apoyar-las-victimas.html)

W.Shockley 23-03-2011 09:53:52

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
La fuerza, la potencia militar debe ser lo primordial. Después de que el terrorismo en todas sus expresiones este acorralado, y acceda a una capitulación incondicional, se deben pensar en otras políticas para impedir el nuevo resurgir de movimientos insurgentes que se conviertan en terroristas.
Yo estoy seguro que Santos no se le pasa por la cabeza realizar negociaciones, pero ese espiritu cobarde y pusilanime si esta instaurado en sus nuevos mejores amigos, en los liberales, que bien encarna este tontarrón de Pardo, que como ministro de defensa fue un autentico desastre.
Santos debe volver al cauce, a su corriente que lo llevó al poder, y no darle oxígeno a un partido en franco declive, que ya es totalmente inoperante.

+Wilfred 23-03-2011 10:16:59

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Ahora resulta que un gobernante debe gobernar exclusivamente para quienes votaron por él y ara sus partidarios...no se supone que esto es una democracia? Que un gobernante debe gobernar para todos?

Eso da fe de la pobreza en cultura democrática de este país.

ME CAGO EN EL URIBISMO!

armando2007 23-03-2011 13:11:30

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5974380)
La fuerza, la potencia militar debe ser lo primordial. Después de que el terrorismo en todas sus expresiones este acorralado, y acceda a una capitulación incondicional, se deben pensar en otras políticas para impedir el nuevo resurgir de movimientos insurgentes que se conviertan en terroristas.
Yo estoy seguro que Santos no se le pasa por la cabeza realizar negociaciones, pero ese espiritu cobarde y pusilanime si esta instaurado en sus nuevos mejores amigos, en los liberales, que bien encarna este tontarrón de Pardo, que como ministro de defensa fue un autentico desastre.
Santos debe volver al cauce, a su corriente que lo llevó al poder, y no darle oxígeno a un partido en franco declive, que ya es totalmente inoperante.


Decir que Pardo es tontarrón es no tener ni idea de lo que aconteció en Colombia hace 15 años, o es interpretar la historia con mentiras y verdades a medias, la cual es una forma maquiavélica de defender a la más desastrosa gestión en defensa y seguridad en Colombia durante los últimos años.

Además que no explicas, para nada, porqué el "falso mesías" prefiere a los victimarios por encima de las víctimas, hecho verídico y demostrable: es imposible negar la desmovilización
falsa de paramilitares, la cual está calculada en más de 60% de miembros falsos.

Lo anterior significa, además de ser el peor proceso de paz concebido en Colombia, corrupción, impunidad, continuación de violencia; y sobretodo significa que el Estado Colombiano se postró a unas mafias de narcos que hicieron y deshicieron gracias a los funcionarios y al Presidente Uribe. Hablar de arrodillamiento a las Farc, cuando se entregó el Estado a otras mafias.....qué tal!!! Cinismo puro
.

W.Shockley 23-03-2011 13:31:47

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Pardo, el ministro de "La Catedral", el del país arrodillado al Narco-Terrorismo, el de los pepes. Un ejemplo verídico de alianza con las mafias para derrotar a otra mafia.
Yo solo me defiendo con cifras, y aunque digan que estan repetidas, pero representan la verdad y la reducción vertiginosa de la violencia desde 2002 hasta la fecha. El 2002 es un año de ruptura, un cambio de época, como el descubrimiento de América, como la revolución francesa, como el nacimiento de Cristo. Fue el año donde se dejó atrás una mentalidad genuflexa, cobarde, lamentable, dandole paso a la hidalgía, a la fuerza y el ímpetu que se debe tener a la hora de enfrentar el terrorismo.

Mashiro 23-03-2011 13:53:29

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5975240)
Yo solo me defiendo con cifras, y aunque digan que estan repetidas, pero representan la verdad y la reducción vertiginosa de la violencia desde 2002 hasta la fecha.

Bueno, con cifras...

http://www.visionofhumanity.org/gpi-data/#/2010/scor

Y le recomiendo ver este detalle:

http://www.visionofhumanity.org/gpi-...scor/CO/detail

Defiéndase.

armando2007 23-03-2011 13:57:13

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5975240)
Pardo, el ministro de "La Catedral", el del país arrodillado al Narco-Terrorismo, el de los pepes. Un ejemplo verídico de alianza con las mafias para derrotar a otra mafia.
Yo solo me defiendo con cifras, y aunque digan que estan repetidas, pero representan la verdad y la reducción vertiginosa de la violencia desde 2002 hasta la fecha. El 2002 es un año de ruptura, un cambio de época, como el descubrimiento de América, como la revolución francesa, como el nacimiento de Cristo. Fue el año donde se dejó atrás una mentalidad genuflexa, cobarde, lamentable, dandole paso a la hidalgía, a la fuerza y el ímpetu que se debe tener a la hora de enfrentar el terrorismo.

"La Catedral" es comparable a Ralito. Y si le sumamos las falsas desmovilizaciones de paras y guerrilleros ya se está superando "La Catedral". Y si hablamos de narcos visitando la Casa de Nariño para orquestar ataques contra la CSJ ya es "n veces" peor que la alianza con los pepes y "La Catedral" juntos.

Cifras?? No, es cinismo. POrqué atacar a Pardo por hechos de hace 15 años, y no decir nada de los hechos y actuaciones desastrosas de hoy, es cobardía y cinismo
puro .

Insultar a Pardo por las verdades que dice sobre lo que nos acontece hoy y nos afecta dramáticamente hoy, es una demostración que todo lo que ha dicho Pardo es cierto.

+Wilfred 23-03-2011 14:02:54

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Es muy fácil hablar de resultados en términos cuantitativos, y más cuando esos resultados cuantitativos no se traducen directamente en resultados cualitativos

Todo esto me da inspiración para un tema...después lo ven en mi blog :)

W.Shockley 23-03-2011 14:08:58

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Para hablar de la CSJ necesitamos otro post. En los tiempos de Pardo, se llegó al extremo de crear una Carta Magna a la medida de las mafias, del M-19, y por ende, del Cartel de Medellín. Se accedieron a las presiones de los Narco-terroristas, de los extraditables, y se les cumplieron sus más estrambóticos deseos. La Catedral representa el manejo de ese gobierno.

Y bueno, esas cifras son ciertas. Pero, antes del 2002 estabamos de primeros, a la par de Nueva Zelanda y Noruega?? Es que en la época añorada de los caguaneros, esto era un remanso de paz??
El ejercicio es simple, comparen. El 2010 fue el año con menos crimenes en 25 años!!

OPHIUCHUS 23-03-2011 14:35:28

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Para qué pero el pasado gobierno lloraba cuando la justicia tocaba a los delincuentes dentro de sus filas (eso incluye a los paras) :).

Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5971414)
Vos de casualidad te llamás Andrés Felipe Arias Leiva? :L

"Kolumbien übr alles!" :rolleyes:


Jajaja por eso, nazi chiveto. Mejor diría que es una mezcla entre José Obdulio Gaviria (por que no se le olvida ni una palabra del maravilloso léxido del cabeza de huevo ese), una adolescente de 15 años (por que se tira unos chistes todos infantiles) y Andrés Felipe Arias (por que habla de Uribe sin mencionarlo, pero todos saben que lo ama en silencio). Y mejor diría:

Kolumbien unten alles.

Aún con ocho años de guerra sin tregua y de las políticas de las que habla el payaso, Colombia sigue estando por debajo del nivel promedio de países civilizados.

W.Shockley 23-03-2011 14:51:04

Respuesta: 'Uribismo no puede premiar a victimarios y no apoyar a las víctimas'
 
Este trasnochado bufón, que durante días inundaba mi perfil con sus espúreos comentarios, no encuentra otro modo de debate, sino el de la burla pérfida, de las ironias vomitivas y de sus chistes socarrones. Este alfeñique de poca monta, encuentra su frenesí, su climax, al referirse a otras personas. Pero las personas serias, que pretenden entablar un debate de altura, debemos obviar a este sujeto nimio, que trate de subvertir el orden, de desviar la polémica hacia un intercambio de insultos. Por eso para mi es un troll.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO