DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417184-una-entrevista-muy-de-petro-salpicada-de-mentiras.html)

Isidorito 21-03-2011 15:55:52

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5963697)
Se matan solos.

Buen ojo, masho.

Marinero Falton 21-03-2011 16:05:37

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5963692)
Por menos llenaron de roja 12346. Pero verdad que en Colombia muchos llevan un paraquito en el corazón.

Y RAP otra vez en su fanatismo acepta cualquier insulto sin fundamento ni gracia, como algo cómico sólo porque es contra el Polo.

Todos nos pusimos de acuerdo en el caso de 12346 y sus amigos, porqué ahora celebras las patanerias de una persona que lo unico que a demostrado es ignorancia.

Troll? osea así no dan ni ganas de postear, si les molesta tanto pues no escribo mas y ya. No he insultado a nadie del foro,si, mi tendencia es anticomunista, de una derecha moderada, pensé que aquí se podía postear libremente dentro del marco del respeto. Y si uno no postea, entonces uno es un buho.

Que quieren entonces? que hable que todo me gusta y que todo esta bien?

+Wilfred 21-03-2011 16:12:54

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Usted piense como quiere, pero es que esos vainazos que usted manda se leen muy feo...al menos sí modere la manera en que va a decir las cosas.

Pero tengo una mejor pregunta: cómo es posible ser de derecha moderada y anticomunista a la vez? Generalmente los anticomunistas son de una derecha más radical.

Marinero Falton 21-03-2011 16:16:10

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5963760)
Usted piense como quiere, pero es que esos vainazos que usted manda se leen muy feo...al menos sí modere la manera en que va a decir las cosas.

Pero tengo una mejor pregunta: cómo es posible ser de derecha moderada y anticomunista a la vez? Generalmente los anticomunistas son de una derecha más radical.

Cualquier persona puede ser anticomunista, basta solamente con no estar de acuerdo con el comunismo.

cianuro de vida 21-03-2011 16:22:28

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
yo pienso que esos que se dicen llamar politicos son solo personas que quieren ganar dinero a costillas del trabajo duro de los Colombianos, no es justo que tengamos que trabajar y pagar impuestos y fuera de eso se roben los recursos de salud, infraestructura y de todo lo que puedan sacar provecho, " es mas facil encontrar una virgen en un prostibulo que un politico honrado".

Hannibal Lecter 21-03-2011 16:26:20

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5963692)
Por menos llenaron de roja 12346. Pero verdad que en Colombia muchos llevan un paraquito en el corazón.

Y RAP otra vez en su fanatismo acepta cualquier insulto sin fundamento ni gracia, como algo cómico sólo porque es contra el Polo.

Todos nos pusimos de acuerdo en el caso de 12346 y sus amigos, porqué ahora celebras las patanerias de una persona que lo unico que a demostrado es ignorancia.

deje de llorar, dele repu roja ud si tanto le duele.

Por menos llenaron de roja 12346
menos? :icon9:hacele homenajes a tirofijo, jojoy y reyes y cia, es menos?


+Wilfred 21-03-2011 16:40:36

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
"Lleva a un paraquito en tu corazón" jajajajajajajajaja está buena esa Armando :rolleyes:

Marinero Falton 21-03-2011 16:40:39

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Vaya, por ahí me mandaron repu roja los zurdos.. Pensé que aquí se podía hablar de política, pero al parecer solo puedes escribir si eres simpatizante del polo...

+Wilfred 21-03-2011 16:45:57

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
La reputación roja no es ningún tipo de censura ni un intento por coartar el derecho a la libre expresión, es simplemente un mecanismo para mostrar desacuerdo. Era peor cuando la reputación sí valía de verdad en el foro.

--Navarro-- 21-03-2011 16:53:14

Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras
 
Cita:

Iniciado por Fukken Uber (Mensaje 5963855)
Vaya, por ahí me mandaron repu roja los zurdos.. Pensé que aquí se podía hablar de política, pero al parecer solo puedes escribir si eres simpatizante del polo...

yo le puse repu roja, y no porque sea zurdo (ná que ver) sino porque no me trama que alguien intente argumentar tratando a los demás como guerrilleros y eso. me parece una forma de insultar. si dejara ese maniqueismo ramplón y argumentara sin recurrir a esos lugares comunes, sería bn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO