DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadafi pronostica una 'larga guerra' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417115-gadafi-pronostica-una-larga-guerra.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 21-03-2011 09:53:35

Gadafi pronostica una 'larga guerra'
 


Gadafi pronostica una 'larga guerra'


http://imagenes.publico.es/resources...dafi_325dn.jpg

El dirigente libio Muamar Gadafi pronosticó ayer una "larga guerra", después de los intensos bombardeos llevados a cabo desde el sábado por la coalición internacional contra varios objetivos estratégicos libios que permitieron instaurar una zona de exclusión aérea para proteger a los civiles.
Gadafi ya no avanza hacia Bengasi, feudo de la rebelión. La coalición, liderada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, pasó a la ofensiva el sábado bombardeando por aire y mar objetivos militares.
Pero Gadafi lo ve diferente: "Nosotros somos los victoriosos, ustedes los vencidos. Jamás abandonaremos el campo de batalla, pues defendemos nuestra tierra y nuestra dignidad", dijo el líder libio en un mensaje sonoro, el segundo desde el inicio, el sábado, de la operación militar internacional, lanzada en virtud de la Resolución 1973 de la ONU, adoptada el jueves.
Gadafi, en el poder desde hace casi 42 años, predijo, además, una "larga guerra", y agregó que "todo el pueblo libio está armado", y "vencerá".
Por su parte, su hijo, Saif el Islam, dijo a la televisión de EE. UU. en una entrevista que los ataques a Libia son "un gran malentendido" sobre la situación política del país. Sin embargo, afirmó que no tomará represalias contra aviones comerciales en el Mediterráneo. "No, ese no es nuestro objetivo".
En la entrevista, difundida ayer por la cadena ABC, Saif el Islam se dijo "sorprendido" por la ofensiva aliada contra su país y calificó a los rebeldes libios de "pistoleros" y "terroristas".


Por ultimo algo de humor:


http://www.youtube.com/watch?v=Sf8AqNONkD0



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO