DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   las noticias q no importan (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41677-las-noticias-q-no-importan.html)

Eustaquio CNN 20-04-2008 20:40:07

Pues ome. Esas noticias "pendejas" hacen falta. Y de hecho, son las que más venden:S Y son las famosas "cortinas de humo"...las que opacan las noticias importantes, las noticias que nos deben importar o las que curten al gbierno.
Pero bah! Que viva el pueblo-ignorante colombiano! Es el que me va a dar comidita en unos años =D

BADER MEINHOF 23-04-2008 19:37:20

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
El defensor de pueblo de Colombia, Volmar Pérez, llegó este martes a Ecuador para agilizar la repatriación de los cuerpos de dos colombianos, que fueron quemados vivos por una multitud la semana pasada en la provincia costera de Manabí.

vee, y yo no vi ningun minuto de silencio ni marchas de protesta por estos hechos propios del medioevo con un salvajismo increible... ah pero es que no eran guerrilleros!!


2008-04-15
El Ejército nacional abatió a siete rebeldes del ELN en combates en cercanías de la frontera con Venezuela y a otros dos de la guerrilla de las FARC en el departamento de Córdoba, informaron este martes fuentes oficiales.

esperemos las notas de protesta de chavez y de ortega y las lagrimas de los que se oponen a la guerra...siempre y cuando los caidos sean guerrilleros, si son soldados ¿a quien le importa?

O LE CORTARON LA SEÑAL DE UNE O SE LE ACABARON LAS NOTICIAS "BUENAS". MALA SEMANA PARA EL PARA-ESTADO HE HE HE.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO