DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   paises mas violentos de latinoamerica 2011 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/415969-paises-mas-violentos-de-latinoamerica-2011-a.html)

zepp25 19-03-2011 20:59:37

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Voy a mandarle una cartica a JuanMa, le voy a decir que si me nombra MinDefensa...

Cambiar la situación de violencia en el país: una tarea que para mí es regalada, es decir, yo, un simple niño, por arte de magia voy a cambiar la situación del país, a punta de mis actos y de buena fe :roll:

Si a punta de éso, o mejor de nada, se lograra la paz, el ser humano probablemente estaría cerca de la perfección, no necesitaríamos crítica, con un simple pensar, un simple mover el dedo bastaría para cumplir lo que quisiésemos y perderíamos nuestra característica más buena: la imperfección.

Pero, al ser imperfectos, necesitamos expresar que algo malo existe, no hay algo en lo que estemos de acuerdo, etc. Si alguien me dice: Usted es un mamerto criticón, yo le digo: usted, gran pendejo, indiqueme cómo hago yo para aceptar lo que no me gusta, o cambiar lo mismo, ya que según usted, mis facultades se equiparan a las de el gobernante.

Si tanta es la bobada con que el cambio lo hacemos nosotros, entonces deroguen el poder público, y lancémonos contra la falta de organización y la anarquía, seamos dichosos, cambiemos todo, acabemos con lo que llevamos construyendo por 200 años, como si de un mal chiste se tratara.

Frank Lucas 19-03-2011 21:04:05

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
no nos sentimos nada orgullosos pero tampoco hacemos nada para cambiarlo

freeyon 19-03-2011 21:12:43

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
solo una reflexion ya que muchos le hechan la culpa de la violencia a uribe otros a las farT otros a la situacion economica del pais osea la derecha o la izquierda, tengo un dato para compartir pues Colombia desde principios del siglo pasado ya era el pais mas violento en sur america desde la guerra de los mil dias y luego esto o aquello siempre matandonos con excusas pendejas pero aun asi aqui vivo y aqui me quedare en Colombia hasta que me muera.

¿DE ALGO CAMBIO LA VIDA DE CADA UNO AL SABER QUE VIVE EN EL PAIS MAS VIOLENTO DE SURAMERICA?


AnAn ArianoviX 19-03-2011 21:20:56

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Y xq Colombia tan abajo si se volvio tan chevere? :S.

CHECO 19-03-2011 21:35:58

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 5957114)
Y xq Colombia tan abajo si se volvio tan chevere? :S.

los de abajo son los malos

JOHN777 19-03-2011 22:22:03

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5957042)
voy a mandarle una cartica a juanma, le voy a decir que si me nombra mindefensa...

Cambiar la situación de violencia en el país: Una tarea que para mí es regalada, es decir, yo, un simple niño, por arte de magia voy a cambiar la situación del país, a punta de mis actos y de buena fe :roll:

Si a punta de éso, o mejor de nada, se lograra la paz, el ser humano probablemente estaría cerca de la perfección, no necesitaríamos crítica, con un simple pensar, un simple mover el dedo bastaría para cumplir lo que quisiésemos y perderíamos nuestra característica más buena: La imperfección.

Pero, al ser imperfectos, necesitamos expresar que algo malo existe, no hay algo en lo que estemos de acuerdo, etc. Si alguien me dice: Usted es un mamerto criticón, yo le digo: Usted, gran pendejo, indiqueme cómo hago yo para aceptar lo que no me gusta, o cambiar lo mismo, ya que según usted, mis facultades se equiparan a las de el gobernante.

Si tanta es la bobada con que el cambio lo hacemos nosotros, entonces deroguen el poder público, y lancémonos contra la falta de organización y la anarquía, seamos dichosos, cambiemos todo, acabemos con lo que llevamos construyendo por 200 años, como si de un mal chiste se tratara.


hummmmm...parce....aplica en vez de predicar...aunque tu sarcastica izquierda es algo comica....

Saludos

armando2007 19-03-2011 23:02:23

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5957042)
Voy a mandarle una cartica a JuanMa, le voy a decir que si me nombra MinDefensa...

Cambiar la situación de violencia en el país: una tarea que para mí es regalada, es decir, yo, un simple niño, por arte de magia voy a cambiar la situación del país, a punta de mis actos y de buena fe :roll:

Si a punta de éso, o mejor de nada, se lograra la paz, el ser humano probablemente estaría cerca de la perfección, no necesitaríamos crítica, con un simple pensar, un simple mover el dedo bastaría para cumplir lo que quisiésemos y perderíamos nuestra característica más buena: la imperfección.

Pero, al ser imperfectos, necesitamos expresar que algo malo existe, no hay algo en lo que estemos de acuerdo, etc. Si alguien me dice: Usted es un mamerto criticón, yo le digo: usted, gran pendejo, indiqueme cómo hago yo para aceptar lo que no me gusta, o cambiar lo mismo, ya que según usted, mis facultades se equiparan a las de el gobernante.

Si tanta es la bobada con que el cambio lo hacemos nosotros, entonces deroguen el poder público, y lancémonos contra la falta de organización y la anarquía, seamos dichosos, cambiemos todo, acabemos con lo que llevamos construyendo por 200 años, como si de un mal chiste se tratara.


Pues joven,o niño, zepp en Colombia ha hecho boga que la denuncia no sirve; los pocos ciudadanos que visibilizan los resultados desatrosos de la dirigencia de nuestro país, según la lógica más ilógica que he leído, son apátridas. Yo veo que es peor el ciudadano que no se conduele de lo mal que llevan al país y se sale por la tangente invitando a la gente a hacer algo cuando ni siquiera parece importarle que la violencia siga campeando en Colombia a pesar que año tras año nos quisieron vender la idea que la violencia era cosa del pasado, de antes del 2002.

Yo sí admiró a los pocos que se atreven a señalar a los líderes mediocres, corruptos y asesinos que han llevado al país al hueco de esta lista, claro con ayuda de los grupos ilegales no se puede negar; pero la principal responsabilidad es la de ellos. Y se uno concientiza a una persona que no coma cuento de los cantos de sirenas de la clase dirigente corrupta que nos han dirigido siempre, eso si es hacer algo.

Porque una persona concientizada condenará al político corrupto y no volverá a votar por una rata de esas; y probablemente concientice a otra persona sobre lo mismo. Un mejor país se hace aprendiendo del pasado y reconociendo lo malo no ocultándolo, como bien lo señala David, porque si no es así entonces cómo??.

OPHIUCHUS 20-03-2011 13:26:46

Respuesta: paises mas violentos de latinoamerica 2011
 
Año tras año hemos estado ahí. Esa es mi Colombia. Despues de 9 años del gobierno de los mismos payasos, Colombia sigue progresando :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO