DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Huida de Cano: Santos debe decir qué pasó (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/415719-huida-de-cano-santos-debe-decir-que-paso.html)

+Wilfred 19-03-2011 15:01:57

Respuesta: Huida de Cano: Santos debe decir qué pasó

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5955569)
Tengo todas las ansias de retractarme, de que Santos me calle la boca, de tener que pedirle perdón, pero... según como se presentan las cosas Cano debe estar cagado de la risa tomando Caipirinha o Polar.

Recuerde que hace muchas semanas, apenas después de esta bochornosa bofetada, Santos dijo que le estaba respirando en la nuca a Cano. No puede uno dejar de preguntarse por el tamaño de semejante nuca...

No creo que Brasil se haya prestado para ocultar un criminal de semejante calibre en su país, o por qué habría de hacerlo?

Tampoco creo que Cano haya salido de Colombia...ya nos hubiéramos dado cuenta

De nuevo: no hay que hacerle caso a semejantes bojotes que escupen semejantes tonterías como ésta.

RICARDO69 19-03-2011 15:32:11

Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5955623)
No creo que Brasil se haya prestado para ocultar un criminal de semejante calibre en su país, o por qué habría de hacerlo?

Tampoco creo que Cano haya salido de Colombia...ya nos hubiéramos dado cuenta

De nuevo: no hay que hacerle caso a semejantes bojotes que escupen semejantes tonterías como ésta.

Y si esto ocurrió así, ¿quien se encargaría de contarnos?

¿El gobierno? No creo que reconozcan semejante goleada!

¿Las FART? No lo pueden hacer para no quemar a su mejor carta: Teodora.

Además, Brasil no es el faro de la transparencia tampoco. Recuerde lo del avion francés que ya estaba en Brasil para recibir a Ingrid y que era un completo secreto.

Conclusión: Toca esperar que Wikileaks nos cuente lo que todo el mundo sabe!

+Wilfred 19-03-2011 15:41:48

Piense un poco más lo que va a decir, se lo digo de buena manera :)

RICARDO69 19-03-2011 16:29:51

Esperemos. El tiempo dará la razón a alguno!

W.Shockley 19-03-2011 16:43:02

Aca se ha usado de mala manera el término bojote, el cual es de uso exclusivo para el narcopresidente, el paquidermo, el 8000.
Y no me extraña que aca siempre descalifiquen las columnas de un periodista serio como Mckenzie. Si no es de su agrado, que le lluevan piedras. Y Rodrigo Rivera no es un mal ministro por ser uribista o algo así, sino por ser un total incompetente. Porque Santos no ubica en su lugar al General Mora Rangel, que si sabe el trato que se merecen estas piltrafas.

zepp25 19-03-2011 16:53:19

Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5956032)
Porque Santos no ubica en su lugar al General Mora Rangel, que si sabe el trato que se merecen estas piltrafas.

O a Narváez (lol)

W.Shockley 19-03-2011 16:58:49

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5956075)
O a Narváez (lol)

El sarcasmo no viene al caso. Ese señor Narvaez no tiene idea alguna de conocimientos técnicos-estratégicos. Es como poner a Petro ahi.

armando2007 19-03-2011 17:02:26

Para que esperar a Wikileaks, mejor Ustedes, MAckenzie y Uribistas sectarios que sólo ven y viven por las Farc y Uribe publiquen el documeto o la foto que mínimamente demuestre que la afirmación tan absurda que hacen, llevar a Cano en helicóptero desde el Tolima a Venezuela o Brasil en menos de 2 horas; sea cierta.

Lo cierto es que esto es más de lo mismo, o sea la estrategia Uribista de hablar por hablar sin pruebas ni fundamentos.

Lo más probable es que Cano siga en la zona, ese lugar es el que más presencia militar tiene en Colombia desde el año 2008.

zepp25 19-03-2011 17:03:04

Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5956101)
El sarcasmo no viene al caso. Ese señor Narvaez no tiene idea alguna de conocimientos técnicos-estratégicos. Es como poner a Petro ahi.

La vaina no iba de sarcasmo sino de chiste de mala fe. Igual, lo de los conocimientos es bien subjetivo, por ese ministerio ha pasado una gente...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO