DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/412812-vargas-lleras-revela-nueva-irregularidad-cometida-en-gobierno-uribe.html)

+Wilfred 13-03-2011 21:03:07

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Está brutal ese dibujo :rolleyes:

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a zepp25

armando2007 13-03-2011 21:08:43

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5928490)
No lo estoy viendo como un salvador a pesar de mi comentario anterior. Es más, le reconozco una fallas garrafales, sobre todo en la elección de algunos de sus colaboradores, aún de los más cercanos, pero lo admiro por que pudo llamar las cosas por su nombre, por hacer frente a la verdadera amenaza del pueblo (sin retiradas maricas como las de Pastrana, Gaviria o López, cuando tenían a los terroristas rodeados), por ser un gran líder al que nuestras FF. MM y la Policía Nacional, siguieron con gusto para acabar con esa plaga (todavía falta) y por su inagotable capacidad de trabajo.

Hay más, luego sigo...


No quiero entrar en un debate interminable con Vos. Pero la verdadera amenaza del pueblo son los políticos corruptos como Uribe prometen y prometen y al final nada.

Evidencias que demuestran esto hay muchas, por ejemplo: el aumento de la inseguridad en Colombia y el control de mafias de políticos corruptos y bandas criminales de entidades como DNE, Supernotariado, Notarias, INCO, INVIAS, INCODER, AEROCIVIL, DAS, el Congreso, ETESA, Minagricultura y muchas más; todo esto durante los 8 años de Uribe y la cereza de la corrupción y mala gestión de este inepto son que las Farc están vivitas y jodiendo.

RICARDO69 13-03-2011 21:16:39

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5928588)

No quiero entrar en un debate interminable con Vos. Pero la verdadera amenaza del pueblo son los políticos corruptos como Uribe prometen y prometen y al final nada.

Evidencias que demuestran esto hay muchas, por ejemplo: el aumento de la inseguridad en Colombia y el control de mafias de políticos corruptos y bandas criminales de entidades como DNE, Supernotariado, Notarias, INCO, INVIAS, INCODER, AEROCIVIL, DAS, el Congreso, ETESA, Minagricultura y muchas más; todo esto durante los 8 años de Uribe y la cereza de la corrupción y mala gestión de este inepto son que las Farc están vivitas y jodiendo.

Vale, no lo hagamos interminable. Yo sé que es inútil tratar de convencerlo que las FART tengan la culpa de algo (no le estoy diciendo que las apoya o que las patrocina) Esos pobres cultivadores de yuca, siempre serán las inocentes víctimas del sanguinario ejército colombiano, cierto?

Mashiro 13-03-2011 21:19:03

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Ojalá que la admiración de unos no lleve al abismo a todos. Si ante las denuncias sólo ven persecución, si ante las condenas solo ven presión...si son incapaces de reconocer la corrupción...

Entonces...


http://uribestiario.files.wordpress....presidente.jpg

armando2007 13-03-2011 21:45:07

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5928625)
Vale, no lo hagamos interminable. Yo sé que es inútil tratar de convencerlo que las FART tengan la culpa de algo (no le estoy diciendo que las apoya o que las patrocina) Esos pobres cultivadores de yuca, siempre serán las inocentes víctimas del sanguinario ejército colombiano, cierto?

A mi no me tienes que convencer que las Farc son malas, eso lo tengo claro desde niño y sus responsabilidades en actos delincuenciales también lo tengo claro. Pero de allí a afirmar que eran la peor amenaza para los Colombianos y que hay convencer al país de eso ..... RAP eso suena más a encubrimiento de los peores delincuentes que tiene el País, los de cuello blanco, o sea los políticos corruptos y sus socios.

ES díficil que veas la relación directa entre corrupción y pobreza; corrupción y desempleo, corrupción y narcotráfico; corrupción e injusticia; corrupción y violencia??? Son más de 50 años que esos señores estilo Uribe, que tantos defiendes, llevan robándole el futuro a Colombia. Son más de 50 años de promesas fallidas y de robos descarados y sin resultados porque ellos se enriquecen cuando están en el poder, ellos y sus familiares, amigos y socios.

Mientras Vos crees que hay Colombianos que piensan que las Farc son cultivadores de yuca (que absurdo); en Colombia ocurrieron cosas peores como lo de las Notarias, DAS, INCODER, AIS, Falsos Positivos, DNE, el enriquecimiento de los Nule, etc, etc....y todo con la complicidad de Uribe o al menos con la complicidad de la ineptitud de Uribe.

LEONROJO 14-03-2011 07:55:41

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por rap (Mensaje 5928490)
no lo estoy viendo como un salvador a pesar de mi comentario anterior. Es más, le reconozco una fallas garrafales, sobre todo en la elección de algunos de sus colaboradores, aún de los más cercanos, pero lo admiro por que pudo llamar las cosas por su nombre, por hacer frente a la verdadera amenaza del pueblo (sin retiradas maricas como las de pastrana, gaviria o lópez, cuando tenían a los terroristas rodeados), por ser un gran líder al que nuestras ff. Mm y la policía nacional, siguieron con gusto para acabar con esa plaga (todavía falta) y por su inagotable capacidad de trabajo.

hay más, luego sigo...


abra los ojos man.....yo era uribista hasta que lo hice!


Gr

chorfan 14-03-2011 09:12:28

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5928433)
Yo no veo que lo haya salvado...o bueno, si aparentemente salvó al país de una amenaza como la guerrilla dejó que cayera en otra mayor y que ha pululado desde hace muchos años que es la clase política corrupta.

Ver a Uribe como un salvador es una necedad infantil, con todo el respeto que se merecen sus seguidores...


Usted lo dijo la corrupción no es nada nuevo y estoy convencido que en este gobierno no hubo tanta como en otros, y si,hay que darle las gracias a Uribe porque Colombia con toda la porquería que se ve día a día, no esta bajo un regimen comunista o en una guerra civil de grandes magnitudes.

+Wilfred 14-03-2011 12:31:51

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Pero estamos bajo un régimen de corrupción...cuál es la diferencia?

Hay quienes no quieren entender que las FARC son sólo una causa de tanto atraso en este país, la mayor causa ha recaído siempre en la clase política corrupta que hasta el día de hoy nos rige.

RICARDO69 14-03-2011 12:34:27

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
LeónRojo me dió repu (-) dizque porque el goibierno de Santos no es culpalble de nada porque llevaba apenas un mes deposesionado y se le vencieron las pólizas de los contratos.

Pregunto: ¿Es culpable un gobierno por cosas que pasen después de la entrega del poder? en algunas cosas si y en otras no.


En este caso, por supuesto que no, puesto que para eso hay una cosita que se llama "Empalme", en donde se tratan todos esos temas y se toma el control de las actividades del gobierno, por medio de los ministerios, según el tema.


León: ¿tenía que venir Uribe a renovar las polizas de esos contratos? No, en ningún caso, puesto que él ya no es el titular del gobierno y eso ya le correspondía al gobierno actual.


Un poquito de coherencia en esos temas, no caería mal por acá!!

chorfan 14-03-2011 12:47:36

Respuesta: Vargas Lleras revela nueva irregularidad cometida en gobierno Uribe
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5930516)
Pero estamos bajo un régimen de corrupción...cuál es la diferencia?

Hay quienes no quieren entender que las FARC son sólo una causa de tanto atraso en este país, la mayor causa ha recaído siempre en la clase política corrupta que hasta el día de hoy nos rige.

si otra vez, en este momento las farT son una pequeña molestia para el desarrollo del país, hace unos 8 años eran una amenaza contra la institucionalidad, contra la población civil y contra la libertad en general, ya Uribe hizó su parte ahora que vengan gobiernos que terminen de deslegitimar a estos perros con obras sociales, empleo, salud y infraestructura a gran escala etc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO