DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/412801-ecuador-es-el-sueno-peruano-y-viven-en-condicones-deplorables.html)

elclon 13-03-2011 18:55:08

ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
cada dolar ecuatoriano se triplica en su pais peru esto a orijinado que miles de peruanos migren de su pais a ecuador viven en condiciones muy deplorables familias de 5 personas comparten cuartos muy chicos

las mineras ilegales no los aseguran y si mueren en un accidente cualquiera de ellos

los empresarios para no responsbilisarse los fallecidos botan los cuerpos peruanos al rio o en fosas comunes


http://www.youtube.com/watch?v=GncSl390tWs

Sasuke. 13-03-2011 19:03:28

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
q pesar parce! peru si esta muy quedado

elclon 13-03-2011 19:07:00

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5927996)
q pesar parce! peru si esta muy quedado

y lo peor amigo es que esta gente se compara con chile o con mexico colombia ecuador venezuela ellos hablan de desarrollo economico hablan de grandesa eso es lo mas ridiculo de ellos

AnAn ArianoviX 13-03-2011 19:15:08

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Bueno eso es relativo,ademas no por nada los ecuatorianos se van para España y los peruanos a Japon pero yo que fui al Peru puedo decir que a pesar de lo pobre que aparenta estar y lo quedados que estan,no estan tan llevados como nosotros aca que si jum...eso si Lima es repaila yendo pa el Callao y frio como un hpta mas que Pasto o Tunja,Manizales y Bogota,mas cuando llega el invierno.

zepp25 13-03-2011 19:15:39

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Ve me parece sumamente extraño que los peruanos tengan que huir de su país por las condiciones socio-económica. ¿Ese TLC sirvió de algo o es pura m****?

AnAn ArianoviX 13-03-2011 19:20:02

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5928057)
Ve me parece sumamente extraño que los peruanos tengan que huir de su país por las condiciones socio-económica. ¿Ese TLC sirvió de algo o es pura m****?

Es que aun no lo han firmado...pero Chile tiene formados 15 TLC con medio mundo y estan pero que escupen de plata,si vio como quedo Chile comparado con Japon ahoritica luego de los terremotos?

--Navarro-- 13-03-2011 19:27:15

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5927996)
q pesar parce! peru si esta muy quedado

más pesar me da que colombia esté todavía más quedada (comparen los indicadores económicos y sociales de perú y colombia y lo verán)

Mor†al S†n 13-03-2011 19:35:04

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 5928081)
Es que aun no lo han firmado...pero Chile tiene formados 15 TLC con medio mundo y estan pero que escupen de plata,si vio como quedo Chile comparado con Japon ahoritica luego de los terremotos?

ejemm...como quedo?...mejoro-empeoro-quedo igual. :L no se suponia que con alan iban palo arriba los peruanos:rolleyes:ademas a chile le llego bastante ayuda inclusive nuestra-y eso que dizque estamos en la olla :S Latinoamerica sera dificil tener algun standart de vida igualitario ya que no se tira para el mismo lado sino que se va en diferentes direcciones, y sumar la corruptela, tamos es pero pailander.:jijoju:

the_wizard 13-03-2011 19:39:07

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Cita:

Iniciado por elclon (Mensaje 5928007)
y lo peor amigo es que esta gente se compara con chile o con mexico colombia ecuador venezuela ellos hablan de desarrollo economico hablan de grandesa eso es lo mas ridiculo de ellos

:L no se por que este mensaje me recordo a las respuestas que dba al principio cierto usuario expulsado no se yo pero se me hace muy familiar la forma de hablar.

pasando al tema que nos atañe si Colombia esta mal, Ecuador y Peru están en la inmunda ademas que sus habitantes en su gran mayoria son indigenas y su cultura es bastante atrasada por decirlo de alguna manera ellos tiene costumbres auun muy rudimentarias para diferentes cosas.

a mi por eso me emputa y de sobremanera las personas que se quejan de Colombia y dicen coas como "Colombia es un moridero" "en Colombia solo hay paras coca y pobreza" deberian de vez en cuando vernos en comparación con los países de nuestra región para que se den cuenta que si estamos mal no lo niego pero hay quienes estan peor


+Wilfred 13-03-2011 19:39:58

Respuesta: ecuador es el sueño peruano y viven en condicones deplorables
 
Si en Perú vieran cómo está Colombia se sentirían consolados...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO