DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez va contra Los Simpson!!!! - No es un Chiste, Es una realidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41087-chavez-va-contra-los-simpson-no-es-un-chiste-es-una-realidad.html)

enzomatrix 08-04-2008 08:40:53

Chávez va contra Los Simpson!!!! - No es un Chiste, Es una realidad
 
1 Archivos Adjunto(s)
Saludos a todo mis amigos del Foro, todos se preguntan por qu este tema en politica y sociedad, pero Lean esto y comprenderan como se puede volver una locura el pensamiento de una Sociedad!!! :kaffeetrinker_2:

Chávez va contra Los Simpson; los saca de tv

Archivo Adjunto 139427

AP
El Universal
Caracas, Venezuela
Lunes 07 de abril de 2008



Las autoridades dicen que han recibido quejas por el contenido `ofensivo´ de Los Simpson(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)


Señalan autoridades que la serie `podría infringir´ normas sobre `mensajes que atentan contra la formación de los niños´; el programa será sustituido por Guardianes de la bahía

18:48 Un canal de televisión de Venezuela decidió sacar del aire a Los Simpson y sustituir a la disfuncional familia animada por salvavidas escasamente vestidos.
La asesora de comunicaciones corporativas del canal privado Televen, Elba Guillén, dijo el lunes que la decisión se tomó después que la agencia reguladora del gobierno recibió quejas de los televidentes.
``Hubo que sacarlo``, dijo Guillén. ``Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños``.
Sin especificar los elementos del programa que se consideran ofensivos, el organismo expresó que el programa ``presuntamente podría infringir`` la normativa nacional que prohibe los ``mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes``.
Guillén indicó que corresponde a la gerencia de Televen si Los Simpson puede ser mostrado en otro momento del día.
``Baywatch``, que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes.
La estación no ha recibido ninguna queja acerca de la difusión de Baywatch, comentó el gerente general de la estación, Germán Pérez Nahim, citado por el diario Ultimas Noticias. El ejecutivo no estuvo disponible el lunes para un comentario.
En relación a Baywatch ``hasta ahora no hemos tenido señalamientos`` y con esta serie ``esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino``, dijo Pérez al periódico.
La Comisión de Telecomunicaciones, que tiene la facultad de imponer multas en algunos casos, sostiene que Televen tendrá la oportunidad de presentar su defensa por haber difundido el programa durante el horario familiar.

QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!


MauroCadavid MC 08-04-2008 09:00:42

Por eso es que yo amo mi pais....






que será de los chamozolanos sin los Simpson?

=)ju4nD4-BFC(= 08-04-2008 09:29:23

no es que ese hp esta loco :L:L:L como se va a meter con los simpsons disgust donde hagan eso aca en colombia se forma un golpe de estado :L

EgUaRs 08-04-2008 09:30:05

Huy no parx....

A lo bien que colombia si es una chimba!

Eustaquio CNN 08-04-2008 09:35:49

Y ahí en la noticia dónde mencionan a Chávez? :L

Sasuke. 08-04-2008 09:48:48

I :heart: Los Simpson :)

I :heart: Colombia :)

enzomatrix 08-04-2008 09:52:28

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Y ahí en la noticia dónde mencionan a Chávez? :L

Saludos, como bien es sabido, Todas las comisiones del gobierno de Venezuela las controla CHAVEZ, y depaso Televen es otro de los canales del gobierno, les agrego algo mas:

El gobierno de Venezuela pidió sacar del aire a la popular serie y ordenó que sea reemplazada por Baywatch. El caudillo caribeños argumentó su medida en las quejas de los televidentes
Televen debió sacar de su programación del horario estelar a la famosa comedia “Los Simpsons”, luego de que la comisión de Telecomunicaciones del Gobierno pidió que fuera cambiado por quejas de televidentes.

“Hubo que sacarlo” confesó Guillén. “Ellos consideran que es una serie no apta para el horario porque es una serie no apta para niños” agregó la asesora del canal.

El argumento esgrimido por la Comisión es que el programa creado por Matt Groening “presuntamente podría infringir” la normativa nacional que prohíbe “los mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes”.

El sustituto será la famosa serie de guardavidas “Baywatch”, que cuenta con cantidad de imágenes sugestivas. De acuerdo a la televisora y a la Comisión, “no han recibido quejas de Baywatch”.

La censura en la libertad de expresión en Venezuela ha demostrado sus argumentos ridículos una vez más.

=)ju4nD4-BFC(= 08-04-2008 09:54:16

parc no le aleguen que enzomatrix vivio mucho tiempo en chamolandia :P

Ðãnïêlå :) 08-04-2008 10:18:32

HUY NO GUARDIANES DE LA BAHIA ??:S


Q ORGULLOSAAAAA ME SIENTO DE HABER NACIDO EN MI PUEBLO :)



BART TE AMO

El Otro Rolo 08-04-2008 10:55:14

eutaquio, cuando vea la nueva temporada de los simpsons ve porque quitaron los simpsons en venezuela :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO