DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La llama olímpica se apaga en París . (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41051-la-llama-olimpica-se-apaga-en-paris.html)

ESTEBANNNN 08-04-2008 21:32:31

..........................................

+Wilfred 08-04-2008 22:17:30

A ver.....si bn el Dalai Lama, refugiado en la india, no ha pedido la independencia del Tibet, sino el reconocimiento como autonomos.....el Dalai es conciente de ke Tibet por si solo no se puede sostener

Y me parece estupido ke haya gente ke pretenda sabotear el camino de la llama olimpika....es algo absurdo ke pretendan mezclar una causa politika con una deportiva.....en fin.....seguramente la llama llegara sana y salva a Beijing el 8 de agosto 8)

Schweini 08-04-2008 22:30:50

es que eso pinches chinos son mas represores y violadores de derechos humanos o
alguien Sabe

¿cómo, cuándo y por qué China se apoderó, a través de una invasión, del Tibet a finales de los años 50?

¿Será que nadie les ha explicado lo que hizo China con ese pueblo y su patrimonio histórico durante la revolución cultural China-Mao?

¿Será que nadie les ha explicado a nuestro Presidente cuantos monjes budistas han sido torturados y muertos?


Schweini 09-04-2008 23:25:53

¿Sera que nadie sabe cuantos manifestantes, monjes y activistas ha matado el regimen chino ?

John Dillinger 10-04-2008 15:48:50

es muy cierto. El pueblo tibetano a sido pisoteado por el regimen Chino a travez de la historia y el mundo a sido muy indiferente a esta problematica

por lo tanto los tibetanos no tienen una mejor oportunidad de hacer sentir sus voces de independencia que esta donde China va aser sede de los juegos y el mundo los esta observando

bioron 10-04-2008 20:43:30

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Ojala La logren Apagar Todo Sea A Favor De Los Derechos Humanos En China

jajaja parce sabés lo que es el feudalimo Lamaista y el concepto de los derechos humanos en un régimen de ésos :L???

John Dillinger 10-04-2008 23:44:15

yo personalmente no estoy de acuerdo con el regimen chino, ni con el estilo feudal de los lamaistas

lo que pienso es que no deberian meterse con los juegos, ya que no tienen nada que ver con esas disputas politica, pero lamentablemente estan arruinando la imagen de los juegos mezclandole esos problemas politicos que por cierto son dos formas de gobierno bastante radicales

+Wilfred 11-04-2008 20:18:06

Ke los juegos sean un motivo para unir al mundo en torno al deporte....no para separar a las naciones por cuestiones politikas

Schweini 21-04-2008 00:05:03

aunque apoyo intelectualmente el movimiento tibetano y descalifico el regimen chino no me parece apropiado que se intente apagar el fuego olimpico ya que las olimpiadas es un petexto para unir al mundo aunque sea en el deporte como lo fue en seul 88 cuando desfilaron juntas las delegaciones de Corea del Sur y Corea del Norte

Schweini 26-04-2008 13:35:52

el deporte deve servir para unir a toda la gente como en el mundial de futbol del 98 creeo, la seleccion de USA y la de iran se dieron la mano como simbolo de paz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO