DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/409814-delincuentes-peruanos-azotan-y-malogra-sudamerica-ecuador-bolivia-argentina-chile.html)

JOHN777 08-03-2011 15:01:16

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
bueno..aunque no se quiera.....el topic tiende a denigar a estos ciuadadanos......

Yo que puedo decir????

Estuve en una convencion hace 15 idas con peruanos, bolivianos, ecuatorianos, uruguayos, argentinos y bueno.....muchos mas de sudamerica...y lo unico que tengo que decir de los peruanos es........que son demasiado serios......de resto....son una calidad de gente...

Igual....el punto aqui es opinar y ver diferentes perspectivas

queda abierto el debate


--Navarro-- 11-03-2011 17:20:06

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
ah no, racismo no es. pero sí es xenofobia, y estulticia.

o es que el nacer en ciertos países nos hace delincuentes por nacimiento?

no es exactamente el caso, pero esto me recuerda que siempre es la misma historia de esta, nuestra querida Latinoamérica llena de complejos. los colombianos tirándoles mierda a los peruanos, los peruanos a los colombianos, los chilenos a los peruanos, y así. y avergonzándonos de no ser suficientemente blancos, y acusando a los de otros países de ser indígenas, como si serlo fuera malo.

RICARDO69 11-03-2011 17:38:56

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
Da la impresión que este usuario es un clon de 12346 o de Seto Kaiba.

Por la forma de responder a los comentarios, aunque esforzándose por cambiar de estilo, me inclino por el primero.

cianuro de vida 11-03-2011 18:18:10

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
como en todos los paises hay gente buena y mala, pero los malos son los que resaltan por sus actos.

Isidorito 11-03-2011 18:18:52

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
No más racismo. Me recuerda la forma en que denigran a mi gente colombiana en otras latitudes.

elclon 13-03-2011 18:34:08

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5920626)
ah no, racismo no es. pero sí es xenofobia, y estulticia.

o es que el nacer en ciertos países nos hace delincuentes por nacimiento?

no es exactamente el caso, pero esto me recuerda que siempre es la misma historia de esta, nuestra querida Latinoamérica llena de complejos. los colombianos tirándoles mierda a los peruanos, los peruanos a los colombianos, los chilenos a los peruanos, y así. y avergonzándonos de no ser suficientemente blancos, y acusando a los de otros países de ser indígenas, como si serlo fuera malo.



no cree amigo que aqui la xenofobia esta justificada ?????

http://www.youtube.com/watch?v=_VMVwVttZDo

elclon 13-03-2011 18:35:07

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 5920897)
como en todos los paises hay gente buena y mala, pero los malos son los que resaltan por sus actos.

pero con esta gente la delincuencia es notoria

REY_DEL_VICIO 15-04-2011 22:08:29

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
jajaja tenia q ser chileno este resentido.....xD !!!

Ray Charles 16-04-2011 07:49:54

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
Cita:

Iniciado por elclon (Mensaje 5927902)
pero con esta gente la delincuencia es notoria


chileno qhe se cree choro y revolucionario .. xD pffffapuesto que es un flaite de comuna


tube la oportunidad de vivir en chile hace algun tiempo y muchos chilenos se creen mejores que cualquier persona


en fin y como dirian post mas arriba acaso asi no hablan mal de colombia tambien ? .. no mas xenofobia y racismo

+Wilfred 16-04-2011 11:22:30

Respuesta: delincuentes peruanos azotan y malogra a sudamerica ecuador bolivia argentina chile
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 6106879)
jajaja tenia q ser chileno este resentido.....xD !!!

Yo que pensaba que el antagonismo Chile-Perú no era real...:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO