DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/408882-piedad-cordoba-anuncia-que-no-seguira-trabajando-por-el-proceso-de-paz-en-colombia.html)

EricCartman 07-03-2011 11:17:41

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Por cierto, ya que muchos dicen que a la Morcilla en cuestión se debe la entrega de estos secuestrados; alguien me podría explicar cual es exactamente la labor de esta señora en el asunto????; osea, que es lo que ella hace para que le entreguen a los secuestrados..? obviamente no negocia nada ya que ella no tiene ningún poder para entregar algo a cambio a los teroristas, no es una negociación,,, que es entonces?



Tyler Durden 07-03-2011 11:19:41

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5901281)
Por cierto, ya que muchos dicen que a la Morcilla en cuestión se debe la entrega de estos secuestrados; alguien me podría explicar cual es exactamente la labor de esta señora en el asunto????; osea, que es lo que ella hace para que le entreguen a los secuestrados..? obviamente no negocia nada ya que ella no tiene ningún poder para entregar algo a cambio a los teroristas, no es una negociación,,, que es entonces?



Una charada de las farT para hacerla quedar bien a ella, que es su canciller.

Inner 07-03-2011 11:39:36

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Al que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen. Y al que se va porque lo echan, vuelve aunque no lo quieran.

chorfan 07-03-2011 11:43:23

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Por fin, ahora si pa la carcel

Mr. Me 07-03-2011 11:48:21

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Uy parce pues la verdad esa vieja no es el santo de mi devocion (bien mal que me cae), pero al menos es la unica que en realidad le ha metido el hombro a traer secuestrados del monte....
Ahora si se van a podrir en la selva los que por alla andan.....Cagada!!!!!!!!!

Tyler Durden 07-03-2011 11:52:09

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia... se va pa'l monte :L

chorfan 07-03-2011 11:59:24

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5897993)
De todas maneras me parece que la mayoría de los colombianos han sido ingratos con ella, pues pese a que sus intenciones con las liberaciones no eran para nada buenas logró que varios secuestrados volvieran a sus casas. Así les duela a los que tanto la odian, es algo que no pueden negar...

No para nada, solo una minoría los familiares de los secuestrados y eso que si se es objetivo nadie en colombia, pues esta desgraciada es una ficha de la farT HP, que les hace el favor de solicitar en su nombre beligerancia, que solicita en foros en el exterior que se rompan las relaciones de todo índole con nuestro país, hombre David aterrice, deberle que a esta canciller de las farT.

E-D-S-N 07-03-2011 12:04:22

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
mejor dicho, mision cumplida y me retiro...
Despues de hacer la ultima distraccion para que desmilitarizaran una zona para dizque liberar secuestrados se retira del proceso de paz, ps ya esta bueno de tanto circo, ya cumplio haciendo ver a las farc como mansas palomas que solo quieren la paz de colombia, ya se enaltecio internacionalmente como la mediadora que logro la liberacion de varios secuestrados, ahora se hace la victima y dice estar indignada por el desprestigio que se ha ganado, se retira de ese cuento haciendo alarde de sus logros y con la satisfaccion que deja el deber cumplido despues de ayudar tanto a esos terroristas, ah pero no nos hagamos iluciones porque lo mas probable es que vuelva haciendose la redentora o empiece una campania internacional pro farc...
Ah que piedra esa vieja haciendo quedar bien a quienes mas mal hacen

Tyler Durden 07-03-2011 12:13:42

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5897993)
De todas maneras me parece que la mayoría de los colombianos han sido ingratos con ella, pues pese a que sus intenciones con las liberaciones no eran para nada buenas logró que varios secuestrados volvieran a sus casas. Así les duela a los que tanto la odian, es algo que no pueden negar...


Yo no considero que esta arpía haya hecho negociaciones, es simplemente un montaje entre las farT y ella para hacerla quedar bien, ya que ella es su verdadera canciller... las farT liberan a unos secuestrados a dedo cada cierto tiempo y hacen pasar esto como una mediación (Con todo el show mediático de por medio) y todos contentos... precisamente para esto secuestraron a estas personas, para seguir con este juego.

Las simpatías y apoyo que esta morcilla ha tenido para con los terroristas están más allá de toda duda, y cada vez que tiene la oportunidad de hacer quedar bien a sus amigos de las farT la aprovecha.

Una verdadera mediación sería si lo hiciera alguien completamente neutral, sin intereses de por medio como los tienen esta miserable y sus compinches.

EL*BARTO 07-03-2011 12:42:20

Respuesta: PIEDAD Córdoba anuncia que no seguirá trabajando por el proceso de paz en Colombia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Vieja 70hp.... ahora se las da de victima esa terrorista


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299519669


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO