DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407552-gadhafi-acepta-mision-mediadora-propuesta-por-chavez.html)

ThE FaLLeN 03-03-2011 11:35:48

Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez


http://img.informador.com.mx/bibliot...540/539731.jpg


El plan consiste en enviar una misión internacional para sostener conversaciones con el régimen libio y la oposición

El líder libio Muamar Gadhafi aceptó la propuesta del presidente venezolano Hugo Chávez de crear una comisión internacional para solucionar de manera pacífica la crisis en Libia, sin embargo la oposición libia aseguró que desconoce el plan de paz.

El plan propuesto por Chávez consiste en enviar una misión internacional a Libia que estará conformada por representantes de países de América Latina, Europa y Medio Oriente, informó este jueves la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

La principal tarea de la misión es sostener conversaciones con el régimen libio y con los líderes de la oposición a fin de encontrar una solución a la crisis política por la que atraviesa el país norafricano desde el pasado 15 de febrero cuando comenzó la revuelta popular.

El secretario general de la Liga Arabe, Amr Moussa, indicó este jueves que el plan de paz para Libia propuesto por el mandatario venezolano todavía está bajo consideración.

Según Al Yazira, Chávez sostuvo una conversación telefónica con Gadhafi y Amr Moussa en la que acordaron poner en marcha la propuesta, pero oficialmente no hay confirmación al respecto.

Indicó que Venezuela, un aliado cercano de Libia, continúa en contacto con países árabes y no árabes, respecto a la formación de un comité que irá a Libia como mediador entre el gobierno libio y los rebeldes.

Sin embargo, el presidente del Consejo Nacional de Libia, formado por la oposición, Mustafa Abdel Jalil, afirmó que hasta ahora no ha sido informado respecto al plan de Chávez para concluir la crisis en Libia de forma pacífica.

''Nadie nos ha contactado respecto a la propuesta de Venezuela para resolver la crisis libia'', dijo Abdel Jalil, ex ministro de Justicia, que encabeza dicho órgano de la oposición, que exige la renuncia de Gadhafi.

En una entrevista con la cadena árabe Al Arabiya, el portavoz del Consejo Nacional Libio, creado en la ciudad liberada de Bengazi, había rechazado previamente los planes de Chávez.

El gobierno de Francia, en tanto, criticó la propuesta de Chávez y rechazó cualquier iniciativa encaminada a mantener el líder libio en el poder, el cual ostenta desde 1969.

''Cualquier mediación que le permita al coronel Gadhafi permanecer en el poder no es, obviamente, bienvenida'', dijo el recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppé, en respuesta a una pregunta sobre la oferta venezolana.

Fuente: informador.com.mx

EL*BARTO 03-03-2011 11:41:04

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
La mejor manera de solucionar los problemas es el dialogo (aunque chavez no es propiamente el indicado para incitar al dialogo :S)... pero a gadafi como que se le olvido porque anda bombardeando a lo loco

ojala la situacion en Libia se resuelva y que el 70hp ese de gadafi deje el poder por las buenas...

enzomatrix 03-03-2011 11:43:20

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Jajajajajaja claro cmo no aceptarlo si la payasada entre ellos es la misma!!

Tyler Durden 03-03-2011 11:49:02

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
jajajajaja!!!
Esa es la misma payasada que con Teodora y las farT, a ver que pantomima arman para hacerla pasar por negociación y que los dos queden bien.

Hannibal Lecter 03-03-2011 11:51:50

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
se tenia q meter chavez...

ThE FaLLeN 03-03-2011 11:54:56

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Para mi que es una cortina de humo para sacar a Gadhafi y llevarselo para Venezuela

freeyon 03-03-2011 11:56:47

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
jajaja pues eso es como para desviar la atencion mientras el HP de Gadafi termina de matarlos atodos apunta de bombardeos q lo bajen a las buenas o a las malas pero que lo bajen ya

DJuank 03-03-2011 12:10:20

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Lo único con lo que debe mediar ese HP es con esto

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...Soxzu9vT-0lulN

..GiL.. 03-03-2011 12:17:57

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Eso es como lo siguiente: 2 equipos de Futbol están jugando y el equipo gadafi esta siendo goleado 5 - 0, y esta usando todas las artimañas sucias que puede para empatar el juego, entonces entra un arbitro sucio amigo del equipo gadafi y dice, alto, proponemos que se vayan a penalties.
Chavez lo que busca es que a Gadafi no lo tumben, no llevar paz.

Inner 03-03-2011 12:34:43

Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez
 
Ya es tarde para solucionar las cosas con dialogo. Aún si gadafi aceptara, podría enfrentar pena de muerte porque tiene cientos de muertes de su propio pueblo a sus espaldas. GENOCIDIO!

Por cierto, muy raro que el HP del chavez no haya acusado de genocida al Gadafi, ya que al orangutan con patas le fascina andar utilizando ese término. A veces me da la impresión que cuando amaestraron al macaco ese no le enseñaron sino 10 palabrasa: Imperio, bush, yankee, colombia, bolivar, terrorista, fidel, socialismo, genocida y revolución. Me pregunto como un animal puede hablar tanta mierda durante horas con un vocabulario tan corto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO