DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407072-uribe-se-estrena-como-profesor-en-una-universidad-de-ingenieros-de-francia.html)

Mashiro 02-03-2011 17:13:52

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5881342)
Precisamente hay un chiste sobre eso, voy a tratar de montarlo en la zona correspondiente.

Tyler pero nos actualiza con el link por acá por favor.

Mashiro 02-03-2011 17:16:14

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 5881303)
eeee este no sabe leer o que

Hay bromas que son propias de la ZP, te recomiendo pasar más a menudo por acá :)

Tyler Durden 02-03-2011 17:33:32

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5881595)
Tyler pero nos actualiza con el link por acá por favor.


http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/407204-paisa-en-paris.html#post5881668

OPHIUCHUS 02-03-2011 19:23:10

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5880464)
¿Cómo no creer en Dios si le da a uno unas satisfacciones tan grandes?

¡Es que tenía que ser precisamente en una facultad de ingeniería!!!


¡Que delicia! ¡Qué caramelo!!!!

Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

DJuank 02-03-2011 19:30:21

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5882017)
Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

Sagaz comentario del Opicho.... ya comenzó con su prepotencia tan ridícula.

RICARDO69 02-03-2011 19:31:48

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5882017)
Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

No, no me suena a relleno. Tiene razón no he pasado por una facultad de ingeniería.

Si mal no recuerdo, la India no quedaba en el norte de Africa. Será que se trasteó?

Mashiro 02-03-2011 19:39:39

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5882037)
No, no me suena a relleno. Tiene razón no he pasado por una facultad de ingeniería.

Si mal no recuerdo, la India no quedaba en el norte de Africa. Será que se trasteó?

RAP entendiste mal el comentario, es por este lado:

Desarrollo Económico en América Latina es a Desarrollo Humano en el norte de África

como

universidad de ingenieros en Francia es a universidad de ingenieros de la India

Y a mí también me parece relleno :P, costura que decimos en nuestra jerga.

RICARDO69 02-03-2011 19:46:04

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5882047)
RAP entendiste mal el comentario, es por este lado:

Desarrollo Económico en América Latina es a Desarrollo Humano en el norte de África

como

universidad de ingenieros en Francia es a universidad de ingenieros de la India

Y a mí también me parece relleno :P, costura que decimos en nuestra jerga.

Si, tiene razón.

Ofrezo mis disculpas por mi comentario mal hecho!

W.Shockley 02-03-2011 19:46:51

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
Pues, la verdad, los que estudiamos Ingeniería si nos parece relleno todo lo que tenga que ver con Economía o Historia o Contabilidad. Pero, una charla sobre el desarrollo económico, el cual tiene que ver directamente con avances tecnológicos, por ende temas ingenieriles, me parece interesante. Que no se note el rencor del trolisimo Ingeniero.

Hannibal Lecter 02-03-2011 22:25:23

Respuesta: Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia
 
X lo general me da lo mismo lo q haga uribe.
y pues, asombrado x la cantidad de eminencias q hay en el foro, como menosprecian lo q haga o deje de hacer una persona q si bien tiene errores, tambien es una persna con formacion profesinal ejercendo.

yo no entiendo q hacen perdiendo el tiempo en foros de tan bajo perfil intelectual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO