DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seis muertos deja ataque a helicóptero de valores en Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/406926-seis-muertos-deja-ataque-helicoptero-de-valores-en-cauca.html)

katherpillar 02-03-2011 06:56:24

Seis muertos deja ataque a helicóptero de valores en Cauca
 
Seis muertos deja ataque a helicóptero de valores en Cauca

Por: Elespectador.com

En la acción fallecieron cuatro policías y dos civiles.
Enlaces patrocinados - PauteFacil.com




Las autoridades informaron que en el municipio de Caloto, departamento del Cauca, un helicóptero de transporte de valores que acababa de aterrizar y que llevaba dinero del Banco Agrario fue asaltado violentamente, dejando un saldo de cuatro policías y dos civiles muertos.
Versiones preliminares señalan al sexto frente de las Farc como responsables del ataque que se presentó en una cancha de fútbol de Caloto que servía como pista de aterrizaje del helicóptero.
El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en el Cauca, se desplazó a la zona del incidente para tratar de aclarar lo sucedido.
El municipio de Caloto y varias localidades más del departamento del Cauca han sido objeto de permanentes ataques por parte de las Farc. El más reciente atentado se registró el sábado y dejó como saldo un policía muerto, cuatro uniformados y tres civiles heridos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO