DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/406073-contravia-brutalidad-policial-casos-esmad.html)

Primo de Rivera 01-03-2011 00:17:14

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5874097)
En Colombia siempre hay garantías para los que protestan.

Se les garantiza un bolillazo como mínimo :)



Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado

Mashiro 01-03-2011 00:21:07

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5874111)
Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado

Interesante, yo jamás he visto al ESMAD entrando a repartir bolillo en la Casa de Nariño o gasear el Congreso.

Primo de Rivera 01-03-2011 00:23:19

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5874127)
Interesante, yo jamás he visto al ESMAD entrando a repartir bolillo en la Casa de Nariño o gasear el Congreso.


y se quejan de que sacan de contexto su comentarios, pero son los primeros en desviar temas

the_wizard 01-03-2011 00:30:45

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5874111)
Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado


completamente de acuerdo con vos este topic me recordo a finales de los 90 acabaron y saquiaron en popayan con el almacen de electrodomésticos donde trabajaba mi papa a plena luz del dia unos "estudiantes" de la universidad que gracias a esto mi papa se quedo sin trabajo en esa época por que el estado no se responsabilizo por los gastos de los almacenes afectados desde la creación del SMAD al menos no volvieron a destruir y acabar con los almacenes que quedan cerca a las facultades del centro.

aunque por otra parte yo nunca e visto q el SMAD ataque primero o si?? alguien conoce algún caso para que me muestre donde al SMAD ataque a la población sin recibir un golpe antes?? me gustaría que me mostraran ya que no se.

Mashiro 01-03-2011 00:33:42

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5874137)
y se quejan de que sacan de contexto su comentarios, pero son los primeros en desviar temas

Hacia dónde lo desvie? Cual es el contexto de sus propias palabras? Yo lo cité y resalté en negrilla para mayor claridad. Que usted limite las funciones de la fuerza pública a "golpear revoltosos", y ese sea su contexto, es muy respetable, pero no todos pensamos así.

Mashiro 01-03-2011 00:38:58

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por the_wizard (Mensaje 5874163)

completamente de acuerdo con vos este topic me recordo a finales de los 90 acabaron y saquiaron en popayan con el almacen de electrodomésticos donde trabajaba mi papa a plena luz del dia unos "estudiantes" de la universidad que gracias a esto mi papa se quedo sin trabajo en esa época por que el estado no se responsabilizo por los gastos de los almacenes afectados desde la creación del SMAD al menos no volvieron a destruir y acabar con los almacenes que quedan cerca a las facultades del centro.

aunque por otra parte yo nunca e visto q el SMAD ataque primero o si?? alguien conoce algún caso para que me muestre donde al SMAD ataque a la población sin recibir un golpe antes?? me gustaría que me mostraran ya que no se.

Wizard, de acuerdo con vos. Yo he presenciado tristes casos dónde los revoltosos le queman el instrumento de trabajo a un conductor todo por la protesta. Eso es muy cierto y muy lamentable. Lamento lo que le sucedió a tu familia.

La fuerza pública está para impedir esos episodios, creo que eso no está en discusión. Personalmente me guio por el título y el material, los testimonios recopilados en el mismo video, que señalan un abuso de la autoridad, a tal punto que causa tanta indignación como los mismos vandalos que se mezclan en las protestas.

-BANE- 01-03-2011 00:42:39

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?

Mashiro 01-03-2011 00:53:32

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por ALONZO H (Mensaje 5874192)
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?

Tienes razón.

Ni la brutalidad de los protestantes, ni la brutalidad del ESMAD. Todo dentro de lo correcto.

the_wizard 01-03-2011 01:04:42

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Cita:

Iniciado por ALONZO H (Mensaje 5874192)
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?


yo si lo recuerdo fue por culpa de otros "estudiantes" de la NACHO en bogota. este es un tema muy delicado por que en el documental solo toman un lado de la historia pero yo estudie en universidad publica y marche muchas veces y nunca me paso nada por que no nos poníamos a tirarles piedras ni nada si las marchas se hacen en paz no tienen por que terminar en violencia ellos nunca ataquen sin ser agredidos antes es que ni que fueran tontos a quedarse hay parados esperando a que les revienten las papas bomba en la cabeza y aun así por aqui hay muchos dicen que los del ESMAD son asesinos violadores de derechos y demás ellos están hay solo para cumplir una tarea

jandresom 01-03-2011 02:29:53

Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad
 
Si bien es cierto que el ESMAD tiene por función salvaguardar la integridad de las personas cuando estas se tornan violentas, bajo ningún parámetro es justificable que disparen armas de fuego, y lo digo porque lo he visto, utilicen armas no convencionales como quedó demostrado en el caso de Nicolás Neira, que literalmente acaben con la vida de un indígena destruyendo por completo su casa y pertenencias, utilicen machete contra la población civil, como lo demuestra el video, y arremetan contra ella indiscriminadamente, como en el caso Johnny Silva, son unos cerdos hijos de puta, y no es culpa de ellos, lo que es claro es que bajo ninguna circunstancia son admisibles ese tipo de conductas; estamos hablando de terrorismo de estado puro y simple terrorismo de estado, y de verdad me parece ridículo que pese a las pruebas sigan defendiendo a esa parranda de delincuentes y asesinos del ESMAD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO