DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/405866-tres-dias-de-carcel-podria-pagar-jugador-que-pateo-una-lechuza.html)

DARKPEPE 28-02-2011 12:53:44

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Show mediático o no, ese negro hijueputa deben sancionarlo.

Tyler Durden 28-02-2011 12:57:28

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Y ahora que recuerdo, muchísimos de los comentarios que he visto en Youtube son racistas... Se refieren más al color de piel del weon este que a lo que hizo.

Isidorito 28-02-2011 13:00:03

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5870679)
Y ahora que recuerdo, muchísimos de los comentarios que he visto en Youtube son racistas... Se refieren más al color de piel del weon este que a lo que hizo.

De eso también me he dado cuenta, lamentablemente mucha gente tomó como excusa el triste episodio para descargar su racismo en el agresor.
En general y a lo largo de la historia la raza humana ha demostrado que, negros o blancos, tenemos un gran potencial para dañar a otras especies y a la misma nuestra.

..GiL.. 28-02-2011 16:27:13

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Un filosofo creo decía q la conmisceración con los animales va ligada a la nobleza del caracter, así que este tipo debe ser un atarbán por fuera del estadio, ojalá lo metan preso y ojalá le presten atención a los miles de casos diarios que suceden iguales y peores.

Darinka 28-02-2011 16:34:22

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
ese ma no merece nad, es una porqueria. atentar contra la mascota no es solo un animal representa la fe de un equipo y el amuleto de los jugadores.
eso es mover masas

Vagner del amor 01-03-2011 22:52:45

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 5870667)
Show mediático o no, ese negro hijueputa deben sancionarlo.

Ahí tienen racismo puro y duro

DARKPEPE 02-03-2011 10:25:33

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Cita:

Iniciado por Bafetimbi.Gomis (Mensaje 5878197)
Ahí tienen racismo puro y duro

Pero si el man es de color negro o no?

fauno 02-03-2011 10:39:27

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
si el es un heroe porque la mato con estilo casi un artista ¬¬,
todos nos hemos dado del alboroto por la lechuza y muy merecido, pero lamentablemente
olviamos rapido.
Estoy seguro que hasta la gente que le gusta los toros le habran dicho alguna ofensa al
jugador por lo que hizo, pero ¿pero cual es la diferencia entre darle una patada a una ave y torturar a una toro?
Por favor no mas excusas para permitir el maltrato animal

Tyler Durden 02-03-2011 10:41:47

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 5879604)
Pero si el man es de color negro o no?


Pero cuando un negro hace algo atroz mucha a mucha gente se le sale el indio ario y en vez de hablar del asunto empieza con comentarios tipo: "Negro tenía que ser" "Hay que matar a estos negros HPs" y demás. Hubieran visto la página de Caracol para que se aterraran... la vida de una ratica de alcantarilla vale más que esa gente.

En cuanto al asunto lo han sobredimensionado de una forma impresionante, pero lo de la española que asesinaron allá hoy, ahi si calladitos... cada quien defiende lo que le conviene.

La doble moral chibchombiana, señores...

TRINIDAD 02-03-2011 10:58:53

Respuesta: Tres días de cárcel podría pagar jugador que pateó una lechuza
 
Me parece injusto que le den carcel Por eso a el solamente... Que yo sepa la ley es para todo... Y para todos... (obviamente no jusifico el hecho pero me parece exagerado)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO