DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/405010-de-todos-los-alcaldes-samuel-moreno-tiene-imagen-mas-desfavorable-85-por-ciento.html)

W.Shockley 26-02-2011 19:28:11

Respuesta: De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5864084)
Querrás decir reelección regional directa...porque Lucho puede lanzarse dentro de cuatro años

Si David, hablo de reelección inmediata. Y me parece que en el ambiente electoral, no hay candidato por parte de la coalición gubernamental que pueda seguir los pasos de Ramos, porque si Arias es el elegido estamos llevados. O que tal Luis Perez??. Esperemos a ver como se mueven las aguas.

efraticinco 26-02-2011 19:29:08

Respuesta: De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!
 
Ahora solo falta que petro tenga las aspiraciones para ser alcalde de Bogotá y lo reintegren al polo democratico, la unica salvación para alcanzar los votos necesarios para no desaparecer como partido politico. Esa es la unica estrategia del polo democratico para tapar los huecos que deja el Dr. moreno y familia. "el peor alcalde en la historia de Bogotá" que titulo tan merecido. Trabajo duro (robo, extorsiono, etc, etc) para ganar el premio.

RICARDO69 26-02-2011 19:31:10

Respuesta: De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5864005)
Primero que todo yo no estoy culpando al gobierno, no he dicho nada del gobierno para que no se encrispe de esta manera conmigo.

Obviamente no fueron únicamente los medios, desde el Facebook y demás redes sociales también ellos mismos propiciaron eso. Pero los medios se aprovecharon de eso y las encuestas obviamente no reflejaban la real intención de voto.

Y para concluir: cómo asume usted que yo soy de izquierda sólo por los comentarios en los que hago críticas del obrar de los medios y del gobierno? Hay algo de malo en hacer crítica con la intención de mejorar?

No estoy encrispado. Si lo parezco o lo ofendí de alguna manera, le ofrezco disculpas sinceras.

Usted me dijo que era de centro izquierda, cierto?

Por eso le digo que está más izquierdista, porque ya está aprendiendo y aplicando los viejos y anacrónicos trucos de ellos: Toda la culpa siempre hay que echársela a los demás, especialmente a los que tengan poder; nunca reconocer sus propios errores y siempre fungir en el papel de víctima.

No, David, eso ya pasó de moda hace muchos años y una de las grandes fallas de esa tendencia política es que se quedó con esos vicios, por lo que es muy difícil que álguien le crea a quien continua con ese discurso trasnochado.

Creo que debo ofrecerle disculpas otra vez...

+Wilfred 26-02-2011 19:36:38

Respuesta: De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5864103)
Si David, hablo de reelección inmediata. Y me parece que en el ambiente electoral, no hay candidato por parte de la coalición gubernamental que pueda seguir los pasos de Ramos, porque si Arias es el elegido estamos llevados. O que tal Luis Perez??. Esperemos a ver como se mueven las aguas.

Lo más cercano sería Fajardo...igual, la gestión de Ramos ha sido muy buena y es difícil repetir tan buen trabajo.

Mor†al S†n 26-02-2011 19:44:56

Respuesta: De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!
 
porque sera que nunca me preguntan nada para esas encuestas:S o'nde estoy la cosa no es mejor:S 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO