![]() |
Respuesta: Padre Chucho Superstar Cita:
me disponia a degustar d e un rico chocolate...cuanod veo este trululu de coment.... Jejejejejejejejejejeje grande rap--- con el respeto de todos los catolicos..pero la verdad esta religion se ha vuelto un merchandising....hay que ir no mas la barrio 20 de julio y ver como venden como pan caliente el almanaque 2011 de este man, full color y con pasos de " como celebrar la eucaristia"...y ahora los escapularios del man y a lado la imagen de la virgen... Ayyyyyyyyyy roma..roma roma...cada vez mandas mas pelafustanes.. |
jajajaja la sacaste del estadio con esta.. y ese siempre lo e visto como un presentador de quinta que lo unico que hace es usar la fe de otros para hacerse rico que tal el HP disque camionetas blindadas guardespaldas y ambulancia quien sabe q mas pediria el padresito ese. pues yo no soy cristiano ni catolico ni nada de eso ni le tengo mucho apresio a los curas pero me parece el colmo de la curia que permita que un payaso como ese juegue con la fe de tantas personas ignorantes |
Respuesta: Padre Chucho Superstar y vuelve y juega....EL MERCADO DE LA FE.... :L |
Respuesta: Padre Chucho Superstar Me alegra tener que levantarme todas las mañanas, prender el tv y mirar RCN (antes de pasarla a VH1, desayunar e irme a la U) sin la cara de ese cabrón. Un tío se caso y contrato a este HP para la ceremonia, yo con solo verle la jeta tomé la decisión de no ir a la misa |
Prefiero los curas de la vieja guardia que se dedicaban era a estudiar y no a telepredicar y radiopredicar y robar y violar. |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©