DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que Correa olvida al demandar a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/40457-lo-que-correa-olvida-al-demandar-colombia.html)

Y_Tumamatambien 01-04-2008 22:41:57

que pesar de ecuador... no saben que inventar ya... eso pasa cuando un idiota es asesorado por un macaco bolivariano...

brsmarco 01-04-2008 22:51:10

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
el ejercito colombiano no invadio terriotorio colombiano porque las farc estaban disparando desde la frontera, eso tambien no es legitima defensa?????

ps lo que tengo entendido es que estaban durmiendo cuando les cayo el misil gringo que cuenta con la caracteristica de mutilar cuerpos humanos pero no destruir computadores portatiles...

diegorsolers 02-04-2008 08:42:55

Cita:

Iniciado por brsmarco
ps lo que tengo entendido es que estaban durmiendo cuando les cayo el misil gringo que cuenta con la caracteristica de mutilar cuerpos humanos pero no destruir computadores portatiles...


que no se note que leimos el "comunicado" dado en ultimas horas por ivan marquez, ademas más allá de la resistencia de los ******os, hay un hecho evidente: El cuerpo de 'Raúl Reyes' no quedó vuelto añicos ni mucho menos. Me refiero a que un cuerpo es mucho más delicado que un computador y si los cuerpos resistieron la inclemencia del bombardeo ¿por qué no podrían salir en buen estado los equipos? Fíjese que el terrorista murió no por los disparos o por la pérdida de sangre como consecuencia de voladura de su pierna al parecer por una mina antipersonal. Entonces uno diría: ¿Por qué 'Reyes' no murió ni quedo despedazado por el bombardeo?
A lo que me refiero es que es una duda que están imponiendo para poner en tela de juicio la información de los computadores, pero no resulta lógico dudar de los equipos pero aceptar que el cuerpo de 'Reyes' quedó reconocible y con su estructura casi completa, salvo por la pierna. En este sentido, ¿por qué no dudar del Rolex?

Otro elemento: Si usted analiza las imágenes del campamento permanente de las FARC en Ecuador, podrá ver un horno microondas y una antena satelital (¿rarísimo una antena de esas en un campamento de paso?) en perfecto estado. Es más: La cocina resultó intacta.

Todo lo anterior demuestra que en un bombardeo de esa magnitud (leve en las mediciones internacionales de guerra), muchos equipos quedan en perfectas condiciones.

Finalmente, los bombardeos despedazan por dos motivos: El núcleo de la explosión con su radio de acción o la metralla consecuencia de la explosión. Si un objeto o un objetivo no están ni en el núcleo ni en el radio, no son afectados por el artefacto.

brsmarco 02-04-2008 15:52:31

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo

que no se note que leimos el "comunicado"...




PUES LA VERDAD HOMBRE ES QUE TODO LO QUE PASA EN ESTE PAIS SIEMPRE ES MUY RARO Y LAS EXPLICACIONES DE LO SUCEDIDO EN CUALQUIER COSA DEJAN MUCHO QUE DESEAR SIEMPRE, LO CIERTO TAMBIEN ES QUE, LAS ILUSTRACIONES QUE HAS DADO SE LIMITAN SOLO O SON MUY SIMILARES A LAS QUE HE ESCUCHADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION POPULARES QUE EMITE EL GOBIERNO, QUE HA DECIR VERDAD, NO ME HE TOMADO LA TAREA DE VER DETENIDAMENTE, "ANALIZARLOS" O BAJARLOS DE YOU TUBE PARA PAUSARLOS Y VER LO MAS CHEVERE, PUES CREO QUE NO SACO NADA BUENO DE "TALES ACONTECIMIENTOS TAN IMPORTANTES Y PROFUNDOS"; COMO TAMPOCO "ANALIZO" LA FOTO QUE MUESTRAN A CADA MOMENTO EN LOS NOTICIEROS DE LA SEÑORA BETANCOURT, NI ME PONGO A LLORAR, SOLO PORQUE ESO PRETENDEN HACERME SENTIR. POR OTRA PARTE, CON RELACION A AQUELLAS PALABRAS TAN TECNICAS DEL NUCLEO Y EL RADIO DE ACCION, HABRIA LA VERDAD QUE HABER ESTADO ALLI (SABER AL MENOS COMO ERA EL LUGAR Y COMO QUEDO) O CONOCER LAS NECROPSIAS HECHAS A CADA UNO DE LOS CAIDOS EN ESE BOMBARDEO Y ASI TENER UN PANORAMA MAS COMPLETO PARA ACERCARSE A LA REALIDAD, ESTA ES LA RAZON POR LA QUE SIEMPRE TERMINO MIS POST, EN ESTOS CASOS, CON TRES COMAS (...), PUES NO TENGO NI LA FORMACION, NI LA CERTEZA PARA ASEGURAR TALES HECHOS TAN SOLO CON LO QUE HE VISTO EN TV, FOTOS O LO QUE ME HAN CONTADO Y HECHO CREER, TAN SOLO ASI, LOS PONGO EN TELA DE JUICIO Y CADA QUIEN PUEDE SACAR SU PROPIA CONCLUSION, EXPRESAR SU PROPIO PUNTO DE VISTA, OJO, SU PROPIO PUNTO DE VISTA, PORQUE TODAS LAS OBSERVACIONES Y OPINIONES SON VALIDAZ (DEPENDIENDO DE DONDE SE MIREN), COMO AQUI TODOS LO HACEMOS.

:) :) :) :) :) :) :) :)

diegorsolers 02-04-2008 16:13:45

ve yo pense que me iba a refutar lo que dije despues, o es que no se puede refutar :P

brsmarco 02-04-2008 16:20:54

pues por eso digo, que asi te hayas visto todos los capitulos de CSI (Las Vegas o Miami), no se puede asegurar con simples analisis de fotos o videos lo sucedido en plena selva o no...

=)ju4nD4-BFC(= 02-04-2008 17:00:46

parc los organismos de inteligencia no estan por adorno :) y a lo que dijo horo sobre la sobrevivencia de los computadores no fuiste capaz de responder nada sino que te fuiste por el lado de no creer hasta ver :L en pocas palabras no dijiste nada :)
se concentran en hablar sobre hipotesis que surgen de los pensamientos de la gente que no esta de acuerdo con el gobierno y que no tienen ni una sola prueba de lo que dicen pero en fin es estupido alegar en ese tema pq por mas pruebas que se les muestren de que las cosas fueron asi nunca van a aceptarlo simplemente por el afan de creerse los que saben mas y los que no se dejan engañar :)

ojala si me responden sean con argumentos que tengan bases y no estupideses como "no es que ayer la negra candela dijo que posiblemente uribe hizo eso por x o y motivo :S "

brsmarco 02-04-2008 22:02:10

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
parc los organismos de inteligencia no estan por adorno :) y a lo que dijo horo sobre la sobrevivencia de los computadores no fuiste capaz de responder nada sino que te fuiste por el lado de no creer hasta ver :L en pocas palabras no dijiste nada :)
se concentran en hablar sobre hipotesis que surgen de los pensamientos de la gente que no esta de acuerdo con el gobierno y que no tienen ni una sola prueba de lo que dicen pero en fin es estupido alegar en ese tema pq por mas pruebas que se les muestren de que las cosas fueron asi nunca van a aceptarlo simplemente por el afan de creerse los que saben mas y los que no se dejan engañar :)

ojala si me responden sean con argumentos que tengan bases y no estupideses como "no es que ayer la negra candela dijo que posiblemente uribe hizo eso por x o y motivo :S "

SERA ENTONCES EMPEZAR A EXPRESARME COMO VOS, PARA PODER DARME A ENTENDER ENTONCES...

PUES A LO BIEN QUE SI LAS PRUEBAS TAN CONCRETAS Y FEACIENTES DE LAS QUE HABLAS Y ESTAS TAN SEGURO QUE SON ASI, ES PORQUE LAS HAN DADO LOS EXCELENTISIMOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE NUESTRO PAIS, ENTONCES SI HAY QUE CONFIAR CIEGAMENTE EN ELLOS, ELLOS COMO SU NOMBRE LO DICE, SON GRANDES MENTES BRILLANTES QUE NUNCA MIENTEN Y ESCONDEN NADA...







CONCLUSION:
LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA EN COLOMBIA SON MUY BUENOS, LO QUE ELLOS DICEN, PUES ASI ES, NADIE TIENE DERECHO A DUDAR DE SUS EXCELENTES INVESTIGACIONES, LAS CUALES NUNCA HAN SIDO, NI SERAN MANIPULADAS.


:) :) :) :) :) :) :) :) :)

John Dillinger 03-04-2008 10:47:08

el gobierno Ecuatoriano esta pegandose de cualquier bobada para tapar con una nube de polvo las realidades que los implican con grupos terroristas

esta claro que el presidente Correa al haberse dejado ''acesorar'' del no muy ilustrado ''presidente'' de Venezuela fue un error para la nacion de Ecuador

y por otro lado Correa quedo muy insatisfecho y quiere reavivar las llamas de la crisis superada en la cumbre, lo que demuestra su espiritu guerrerista y al cual Chavez no es ajeno

en pocas palabras el gobierno de Ecuador es una farsa asi como lo es el de Venezuela

=)ju4nD4-BFC(= 03-04-2008 12:14:56

Cita:

Iniciado por brsmarco
SERA ENTONCES EMPEZAR A EXPRESARME COMO VOS, PARA PODER DARME A ENTENDER ENTONCES...

PUES A LO BIEN QUE SI LAS PRUEBAS TAN CONCRETAS Y FEACIENTES DE LAS QUE HABLAS Y ESTAS TAN SEGURO QUE SON ASI, ES PORQUE LAS HAN DADO LOS EXCELENTISIMOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE NUESTRO PAIS, ENTONCES SI HAY QUE CONFIAR CIEGAMENTE EN ELLOS, ELLOS COMO SU NOMBRE LO DICE, SON GRANDES MENTES BRILLANTES QUE NUNCA MIENTEN Y ESCONDEN NADA...







CONCLUSION:
LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA EN COLOMBIA SON MUY BUENOS, LO QUE ELLOS DICEN, PUES ASI ES, NADIE TIENE DERECHO A DUDAR DE SUS EXCELENTES INVESTIGACIONES, LAS CUALES NUNCA HAN SIDO, NI SERAN MANIPULADAS.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

una cosa es dudar y otra cosa es decis que eso no es asi :)

si no tenes pruebas ni de a ni de b entonces mejor no te vayas pa ninguno de los 2 lados y listo :)
la cosa es cuando hay pruebas de a pero de b solo especulaciones entonces para donde cree uno???? :)
cuando demuestren que las pruebas de a son falsedades hay si le creo de resto es pura baba solo por criticar :)

asi de sencillo es :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO