![]() |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Cita:
Nada mejor que la indiferencia |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Es bueno ignorar a los trolls pero les soy sincero... no me comprometo. Si dan el papayazo para darles su buen garrotazo en la cabeza, lo aprovecharé... |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Bien, pero el punto 4 está fuera de lugar, yo tomo tu post como una sugerencia y no como imposición, como vas a pretender a que perdamos la libertad de comentar o no!, además imaginas si alguien no leyó tu post y le hace un comentario al troll, y sin más ni más lo vamos a llenar de roja. Por lo demás de acuerdo. |
|
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Yo más que darles roja, disfruto humillándolos... HA QUE SER TROLL CON LOS TROLLS. En especial los que se masturban imaginándose a Teodora teniendo sexo con Jojoy... :roll: |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Cada quien es libre de pensar lo que quiera...Pero no estoy de acuerdo con ninguno de los puntos... Este tema tiene algo que ver con Politica o Sociedad? |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Y en donde quedo la libertad de expresión!!!! Dejemos cuando algo nos fastidia de un trolls IGNOREMOSLO!! http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rnet_Troll.png |
|
Listo, el usuario X puede ser un completo cafre, pero quiénes somos para coartar su derecho a expresarse? Si el comentario es chocante, si lo que se ve es molesto, simplemente no le presten atención...se la han montado al usuario numérico sólo porque tiene avatar, firma y perfil haciendo alusión de las FARC, eso es chocante y lo entiendo, pero ya de ahí a intentar desprestigiarlo no lleva a nada constructivo, sólo termina por reforzar la actitud...él feliz porque tiene su atención y ustedes cargados de tigre porque no logran lo que pretenden que es una expulsión. Entonces, para qué se desgastan? A palabras necias, oídos sordos...no es más fácil así? MADUREN! |
Respuesta: Ignoremos a los TROLLS Tanta Importancia le dan a Un Supuesto "Troll" Que se Gastan Las Neuronas Ignorándolo :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©