DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/401058-cuando-eramos-ninos-presidentes-solo-imagenes.html)

Tyler Durden 18-02-2011 18:23:58

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5831702)
Mas troll seras tu :L mi comentario iba dirigido a quien escribió esto


Yo le dije que es irrelevante aquí la conducta sexual ya que eso poco influye en las capacidades políticas de una persona

Y deja que dada quien responda no tienes que cumplir el papel de cachifo gratuito de los demás usuarios o es que estas tu tratando de llamar mi atención ? :L

Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5831494)
Eres chismoso maricon? :L y a ti que te puede importar su tendencia sexual eso es irrelevante. :L

Este no es un sub foro para debatir tus tendencias sexuales

http://images2.memegenerator.net/Ima...ame=Troll-Face

RICARDO69 18-02-2011 18:32:32

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5831728)
Realmente, hay algunos que hubiera sido mejor que se hubieran muerto chiquitos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Muy cierto, Sanabria!! jajajajaj

Le debo la repu!

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a sanabria


W.Shockley 18-02-2011 20:04:05

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Que pinta de iguazo de vereda tiene el burro Zelaya. Putin se parece a mi pobre angelito, y Chavez parece un niño con parasitos. De paso, ya el troll pasó a la fase de crear tormentas en vasos de agua, en ver cosas que no son. Pobre mongolico.

EL*BARTO 18-02-2011 20:27:55

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Ese Fidel Castro tenia hasta cara de buena gente.....

Con razón dicen que caras vemos.... corazones no sabemos :icon9:

Mor†al S†n 18-02-2011 20:42:18

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
:DEse Sarkozy encabezando la protesta :L

EL*BARTO 18-02-2011 21:01:50

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5832468)
Fidel Castro es el político con mas capacidad en toda la historia de América Latina


Pero eso no le quita lo mala gente :icon9:

EL*BARTO 18-02-2011 21:08:26

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5832477)
Hay muchos peores.


Pueda que si... pero estoy hablando de Fidel :)

EL*BARTO 18-02-2011 21:26:17

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5832522)
si alguien como Fidel mandara en Colombia estaría 10000000000000000000000000 veces mejor :toothy9:

Esta es mi ultima repuesta en relacion a Fidel porque una de las normas del foro es no volver chat un tema..... :roll: (y se considera spam)


Si alguien como Fidel mandara en Colombia Usted y Yo no estariamos hablando simplemente porque Denunciando.com estaria vetado y ni siquiera PC tendriamos :icon9:


ademas usted seria un alto funcionario del Gobierno y yo seguramente estaria preso por traidor :icon9: :icon9: :icon9: :icon9:

Nightmau5 18-02-2011 21:28:59

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
uy pero ese chavez la naturaleza lo castigo desde pequeño

JOHN777 18-02-2011 21:44:08

Respuesta: Cuando eramos niños (Presidentes Solo Imagenes)
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5832468)
fidel castro es el político con mas capacidad en toda la historia de américa latina



capacidad de que...???????----de hacer aguantar hambre.....de oprimir al pueblo...????..de ser un vil violador de los derechos humanos de asesinar a patadas y a golpes de fusil al joven luis quevedo remolina de tan solo 22 años( solo uno de sus atroces crimenes de izquierda)..solo por estar encontra de este personaje?????????? Y por asesinar a miles de personas anticastristas....??????????????.ahhhhhhhhhhh no entonces es heroe....:l:l

Cuba no tiene narcotrafico Colombia si (

Cuba no tiene ni a tenido carteles de la droga Colombia si

En Cuba no hay guerra en Colombia si

En Cuba no hay desnutrición infantil en Colombia si

Cuba tiene bajos indices de violencia casi nulos los de Colombia son sumamente altos

La tasa de educación en Cuba es del 80% en Colombia menor al 40%


Y Colombia es un país mucho mas rico que Cuba que no tiene nada y de paso les aplican un embargo comercial :L si se aplica el modelo de Cuba a Colombia serian una potencia mundial no un cagadero.


LA PREGUNTA ES.....QUE TIENE CUBA???????....HOMBRE....SI ESTO ES UN CAGADERO....PORQUE SIGUES EMPEÑADO EN POSTEAR TEMAS DE ESTE PAIS........CAGADERO EL TUYO....ME IMAGINO QUE NO HAY NADA INTERESANTE QUE POSTEAR EN LOS BLOGS VENEZOLANOS,PORQUE TU MICO-MANDANTE TE LO PROHIBIO...,,Y TIENES QUE VENIR AQUI DONDE ALMENOS SE TE LEE.

QUIEN TE ENTIENDE.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO