DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/400525-santos-asegura-que-alfonso-cano-le-estan-respirando-en-la-nuca.html)

JOHN777 17-02-2011 15:48:52

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5826730)
Bueno al menos hablas claro tu país te vale huevo :toothy9: por algo están como están :L


AHHHHHHHH OME..Y ESO A VOS QUE TE IMPORTA..NINGUNO DE NOSOTROS SABEMOS COMO ESTARAS TU....TAL VEZ TIENES QUE ENTRAR A UN CYBER CAFE PORQUE TU MAMA NO TE DEJA ENTRAR A INTERNET..O EN ALGUN TEJADO ROBANDO WIFI....O ES QUEA TI TE ESCOCE LO QUE HAGAMOS ACA????.A VOS LO QUE DE VERDAD TE ARDE ES QUE YA ESTEN ACABANDO UNO POR UNO CON TODAS ESAS RATAS....

"
¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en TUYO"
TIPICO..TIPICO....PONTE MAS BIEN A SEMBRAR ARBOLES EN TU CUADRA...O ES QUE ACASO CON HABLAR BARRABASADAS AQUI VAS A QUITARLE EL TITULO DE " LA CIUDAD MAS VIOLENTA DEL MUNDO " A CARACAS


!!! OoOops !!! 17-02-2011 16:24:54

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
señor 12346 ..... una pregunta, en mediio de mi ignorancia, recuerde q soy una niña menor q no sabe mucho de la vida:

TODOS los Venezolanos son tan tarados como usted o solo son unos pocos¿?¿?


Le pregunto, porque NO kiero caer en la IMBECILIDAD de David cuando dijo que
Cita:

la mayoría de los colombianos no quieren paz
... No se señor, algunas veces pienso que usted NO es venezolano ....... y pienso cosas inapropiadas para mi corta edad, he llegado a creer q usted era el amante homosexual estable del sr Jojoy, y que dios me perdone si me equivoco......

Tambien he pensado q David es VENEZOLANO, pero de los de la MINORIA q aman a el presidente Hugo .......

estoy tan confundida :S :S

chorfan 17-02-2011 16:30:12

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
huy yo me sueño es que capturen vivo a alguno de la cúpula.... a verdad que no queda sino este hijueputa de los intocables, verlo tras las rejas de por vida o mejor aún extraditado a la USA que alegría me daría.

chorfan 17-02-2011 16:39:50

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5826730)
Bueno al menos hablas claro tu país te vale huevo :toothy9: por algo están como están :L

jua!!! y el tuyo como está? los pobres universitarios en huelga de hambre en casi todos los estados de cubazuela :laughing9:

+Wilfred 17-02-2011 16:39:52

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5827003)
huy yo me sueño es que capturen vivo a alguno de la cúpula.... a verdad que no queda sino este hijueputa de los intocables, verlo tras las rejas de por vida o mejor aún extraditado a la USA que alegría me daría.

Mucho mejor que pague cárcel, la muerte para él sería un premio...

chorfan 17-02-2011 16:42:53

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Cita:

Iniciado por ^ Bettie Page ^ (Mensaje 5826975)
señor 12346 ..... una pregunta, en mediio de mi ignorancia, recuerde q soy una niña menor q no sabe mucho de la vida:

TODOS los Venezolanos son tan tarados como usted o solo son unos pocos¿?¿?


Le pregunto, porque NO kiero caer en la IMBECILIDAD de David cuando dijo que ... No se señor, algunas veces pienso que usted NO es venezolano ....... y pienso cosas inapropiadas para mi corta edad, he llegado a creer q usted era el amante homosexual estable del sr Jojoy, y que dios me perdone si me equivoco......

Tambien he pensado q David es VENEZOLANO, pero de los de la MINORIA q aman a el presidente Hugo .......

estoy tan confundida :S :S

hufff :gib: lo partiste!!

Mashiro 17-02-2011 17:51:46

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Soplanucas y Muerdealmohadas.

Tyler Durden 17-02-2011 17:59:11

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
http://img208.imageshack.us/img208/8679/53301140.gif

Y ahora cambió de firma... no se sabe cual de esos dos es más HIJUEPUTA, si Jojoy o Tirofijo...

A esos 2 su madre no los parió... los c*gó

(Estoy caliente) :Scream_Emoticon:

zepp25 17-02-2011 18:33:59

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Este post me recuerda cuando colgaron uno similar y yo dije que prefería que cayera vivo.

También recuerdo como los compañeros, en un tono amable, me dijeron que eso era imposible. Y cuanta razón tenían.

Ojalá sea cierto, y lluevan mil bombas sobre él.

Mor†al S†n 17-02-2011 18:55:15

Respuesta: Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5826719)
..... No hará falta también pensar que todavía hay muchos pobres, muchos hambrientos, mucha gente que sufre de injusticias...?
Donde hay paz no es donde no hay violencia, sino donde hay justicia!


un buen tiempo de desocupe y vendiendo minutos sera posible que estemos en esa linea?, o solamente es desde mexico a la patagonia?.
:confused:...¿estamos asi de mal...:TskTsk_emoticon:. Yal otro cliente si le respiran en la nuca esta paila, y al irse de calabozo o sepultura por fin en 40 años, seremos una gran potencia como Perú: si señor. tonces que asi sea-porque siempre el cambio es para mejorar-no:rolleyes:...y si es otra cortina de humo!!!:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO