DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/400293-pastrana-dice-que-las-farc-ya-no-son-unos-robin-hood-en-europa.html)

chorfan 17-02-2011 11:22:57

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Pastrana lo peor que le ha podido pasar a Colombia

chorfan 17-02-2011 11:24:15

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5824770)
es factible que trate de lanzarse como presidente ?

No, el hombre esta manchado por dejar fortalecer a los terroristas de las farT

Tyler Durden 17-02-2011 11:26:23

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5824770)
es factible que trate de lanzarse como presidente ?


Es más factible que se lance de cabeza desde el Salto del Tequendama.
La cagada que cometió regalándole el país a las farT le arruinó la imagen de por vida, si votaría gente por él, pero sería una minoría insignificante.

jandresom 17-02-2011 11:35:59

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
A mi no me cae bien pastrana, pero el fue el que hizo el plan Colombia, el que incluyo a las farc a la lista de terroristasa nivel mundial, el primero en hablar de narco terrorismo, el le saco plata a casi todos los países para el plan Colombia, deslegitimo a las Farc y a parte lo hiso sin que nadie se diera cuenta, ese es el tipo de políticos que me da miedo.

En ultimas sin Pastrana no hay Uribe y si Pastrana hubiera sido tan malo Uribe no lo habría tenido tan en cuenta.

efraticinco 17-02-2011 11:50:52

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Es mejor tener a ese vende patrias por europa y no aqui regalando territorio a grupos narco-guerrilleros. El peor presidente en la historia de Colombia y el de menos etica moral para salir a dar discursos en contra de sus amigos (fart-ep). En ningun pais da pataletas de ahogado como en su propia tierra.
El discurso interminable de los narco cassetes de Samper o la estupidez demostrada despues de que lo dejaron plantado la narco-guerrilla, escojan cual sera el punto debil de el ultimo de los pastrana que se volvera a ver como politico.(le daño el caminado a toda la familia)

+Wilfred 17-02-2011 12:00:28

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Pastrana el peor de la historia? Pastrana fue malo, pero no supera a Laureano Gómez y a Marroquín, esos sí fueron lo peor que tuvo este país.

Bien dice Jandresom, sin el Plan Colombia de Pastrana, Uribe no hubiera podido hacer nada. Además, Pastrana no tiene la culpa de que las Farc hubieran convertido al Caguán en su centro de operaciones entre 1999 y 2002.

jandresom 17-02-2011 12:06:26

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
En ultimas la responsabilidad política del fracaso del proceso no fue de pastrana fue de las Farc eso fue lo que legitimo una postura de mano dura con ellos, en su momento Santos también apoyo el despeje, y Pastrana respondía a los intereses de la mayoría de Colombianos por algo la palabra de Pastrana a diferencia de la de Samper tiene un peso político tan importante, a nivel político el hizo lo que tenia que hacer los que fallaron fueron las farc, insisto Pastrana a mi no me cae bien ni como político, ni como persona, pero estoy seguro que sin sus acciones las farc estarían mejor de lo que están en este moemento.

Tyler Durden 17-02-2011 12:06:45

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5826140)
Pastrana el peor de la historia? Pastrana fue malo, pero no supera a Laureano Gómez y a Marroquín, esos sí fueron lo peor que tuvo este país.


Se te olvidó el Bojote... ese es campeón.

armando2007 17-02-2011 14:03:16

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5826162)
En ultimas la responsabilidad política del fracaso del proceso no fue de pastrana fue de las Farc eso fue lo que legitimo una postura de mano dura con ellos, en su momento Santos también apoyo el despeje, y Pastrana respondía a los intereses de la mayoría de Colombianos por algo la palabra de Pastrana a diferencia de la de Samper tiene un peso político tan importante, a nivel político el hizo lo que tenia que hacer los que fallaron fueron las farc, insisto Pastrana a mi no me cae bien ni como político, ni como persona, pero estoy seguro que sin sus acciones las farc estarían mejor de lo que están en este moemento.


El proceso de paz debía hacerse, si no se hubiera hecho las Farc tendría la excusa de que no se intentó. Como todo lo del Uribsimo es fantasia y basado más en el deseo que en la realidad, hoy están pegados del Caguan para descalificar a Pastrana, como si eso fuera razón suficiente para callarlo y no dejarlo opinar sobre el fracaso de la gestión de Uribe en seguridad.

Pastrana tiene más autoridad que cualquier Uribista (inclusive más que Uribe) para hablar del tema, al fin y al cabo fue Él que gestionó recursos para combatir las Farc y el narcotráfico, fue Él que desenmascaró a las Farc a nivel internacional...No soy Pastranista, ni estoy de acuerdo con el Plan Colombia pero si se van a evaluar presidentes Pastrana supera a Uribe en resultados y gestión.... a pesar del fracaso del proceso de paz con las Farc.

+Wilfred 17-02-2011 15:11:02

Respuesta: Pastrana dice que "las Farc ya no son unos 'Robin Hood' en Europa"
 
Pastrana fue malo, pero lo que dice Armando es cierto, si no hubiera sido por el Caguán la comunidad internacional no se hubiera dado cuenta de la calaña que son. No apoyo a Pastrana ni soy "caguanero", pero piénsenlo por un segundo...no bastó con el caguán para que el mundo se diera cuenta de quiénes eran las Farc realmente?

De seguro algunos ignorante seguirán con sus consignas estúpidas de que "Pastrana le regaló el país a las Farc"...él no tuvo la culpa, simplemente lo engañaron en su buena fe y a nosotros también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO