DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/400205-rodrigo-rivera-el-ministro-de-la-inseguridad-democratica.html)

Sanabria 16-02-2011 19:41:01

"Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
"Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"



“Es un paquete que nadie sabe qué hacer con él y más parece el ministro de la inseguridad democrática”, dijo el Presidente del Congreso, Armando Benedetti, quien en los últimos días ha cuestionado fuertemente la labor de Rodrigo Rivera al frente del Ministerio de Defensa.
El pronunciamiento lo hizo al conocer la captura de personal de seguridad del Ministerio de Defensa vinculado al millonario asalto de un colegio al norte de la ciudad.

“Estos hechos de inseguridad son prueba de que el Ministro no sabe que pasa a su alrededor, no sabe lo que pasa en el país, que los generales no le paran bolas y que los temas de orden público son un desastre. Yo lo veo asustado, como una piedra en el zapato que nadie sabe qué hacer con él. Lo mejor que puede hacer es renunciar”, aseguró

Benedetti recordó que ya son 300 los municipios y muchas las zonas rurales de más de 8 departamentos afectadas por bandas criminales y que el proceso electoral tarde que temprano, como ya lo advirtió el Ministro Germán Vargas, se va a ver afectado por estos grupos al margen de la ley.

“Me cuentan que el boletero lo están sufriendo los candidatos a las elecciones locales y el ministro parece no darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. El problema no es de apoyo o no de partidos políticos, Rivera es político y ahora no puede aparecer como un capitán de corbeta. Es hora de que deje en libertad al Presidente Santos y de un paso al costado”, concluyó.

Lirikal Flow 16-02-2011 20:00:20

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
tuve la corazonada desde que santos nombro a rivera....que a este tipo le iba a quedar GRANDE dicho ministerio, como dijo alguien por alli (creo que fue david), en esa cartera deben nombrar un militar, alguien con temple y que conozca vastante el asunto militar, a rivera que le den una embajada, con eso era mas que suficiente.

fuera rivera...si todavia te queda algo de dignidad renuncia

Sanabria 16-02-2011 20:02:50

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5823691)
tuve la corazonada desde que santos nombro a rivera....que a este tipo le iba a quedar GRANDE dicho ministerio, como dijo alguien por alli (creo que fue david), en esa cartera deben nombrar un militar, alguien con temple y que conozca vastante el asunto militar, a rivera que le den una embajada, con eso era mas que suficiente.

fuera rivera...si todavia te queda algo de dignidad renuncia

Amén

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Lirikal Flow.


..GiL.. 16-02-2011 20:18:17

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5823691)
tuve la corazonada desde que santos nombro a rivera....que a este tipo le iba a quedar GRANDE dicho ministerio, como dijo alguien por alli (creo que fue david), en esa cartera deben nombrar un militar, alguien con temple y que conozca vastante el asunto militar, a rivera que le den una embajada, con eso era mas que suficiente.

fuera rivera...si todavia te queda algo de dignidad renuncia

Usualmente no nombran militares como ministros de defensa por el asunto de la corrupción que podría generar, por eso casi siempre se ven civiles, pero si estoy de acuerdo en que quien llegue debe ser alguien con caracter y con un conocimiento previo en el campo militar, me parece terrible que pongan a alguien que llegue a aprender.

zepp25 16-02-2011 20:19:54

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Donde salga Rivera fijo pone a Pardo...

Mashiro 16-02-2011 20:35:18

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 5823737)
Usualmente no nombran militares como ministros de defensa por el asunto de la corrupción que podría generar

Yo quisiera nominar a:

Plazas Vega
Rito Alejo del Río
Maldonado
Zeus

ah y la momia que decia que un criminal del ejército no merece el mismo trato que un criminal cualquiera.

Hablando en serio...no creo que Benedetti se pronuncie pensando en el bien del país.

Si Benedetti dice que Rivera debe ser relevado por que no sabe que hace la gente que le rodea...un expresidente que conozco hace muuuuucho muuuuucho también debio ser relevado bajo el mismo argumento.

Pero lo que en ese entonces hubiera significado suicidio político (y real jajajaja), ahora no es nada más que oportunismo.

armando2007 16-02-2011 21:19:40

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5823796)
Yo quisiera nominar a:

Plazas Vega
Rito Alejo del Río
Maldonado
Zeus

ah y la momia que decia que un criminal del ejército no merece el mismo trato que un criminal cualquiera.

Hablando en serio...no creo que Benedetti se pronuncie pensando en el bien del país.

Si Benedetti dice que Rivera debe ser relevado por que no sabe que hace la gente que le rodea...un expresidente que conozco hace muuuuucho muuuuucho también debio ser relevado bajo el mismo argumento.

Pero lo que en ese entonces hubiera significado suicidio político (y real jajajaja), ahora no es nada más que oportunismo.


Diste en el clavo. A pesar de lo politiquero de Rivera, Benedetti está pescando en río revuelto. Un análisis serio del problema de inseguridad en Colombia no puede focalizarse en el nombre de una persona; las causas son diversas y de vieja data. El lagarto y bocón de Benedetti si fuera serio debería criticar a los últimos Ministros de Defensa y al Jefe de ellos que permitieron que las mafias se apoderaran del País.

Los mejores Ministros han sido civiles, los militares Ministros de Defensa antes de Pardo demostraron con creces que no son los mejores para dirigir la entidad, desde 1953 hasta 1991 acumularon errores, corruptelas amiguismo con los miembros que cometen crímenes al interior de las FFAA..muchos aún lo hacen.

+Wilfred 16-02-2011 21:47:05

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Me gustaría Pardo para Mindefensa, pero eso no caería bien dentro de los liberales, que no han especificado del todo su adhesión a la "Unidad Nacional"

EL*BARTO 16-02-2011 22:14:01

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Rodrigo Rivera siempre ha sido un completo petardo.... y Benedetti también :S

Mor†al S†n 16-02-2011 22:20:49

Respuesta: "Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática"
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5824022)

Diste en el clavo. A pesar de lo politiquero de Rivera, Benedetti está pescando en río revuelto. Un análisis serio del problema de inseguridad en Colombia no puede focalizarse en el nombre de una persona; las causas son diversas y de vieja data. El lagarto y bocón de Benedetti si fuera serio debería criticar a los últimos Ministros de Defensa y al Jefe de ellos que permitieron que las mafias se apoderaran del País.

Los mejores Ministros han sido civiles, los militares Ministros de Defensa antes de Pardo demostraron con creces que no son los mejores para dirigir la entidad, desde 1953 hasta 1991 acumularon errores, corruptelas amiguismo con los miembros que cometen crímenes al interior de las FFAA..muchos aún lo hacen.

se llena eso de corruptos como siempre pasa en nuestra nacion :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO