DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Muerto un hombre que atacó a soldado con machete (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/399918-muerto-un-hombre-que-ataco-soldado-con-machete.html)

nataye13 16-02-2011 08:30:50

Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Fiscalía investiga si el homicidio fue en defensa propia.
Un hombre resultó muerto luego de que soldados del Batallón de Infantería Cacique Pigoanza, en Gigante (Huila), reaccionaran al ataque del sujeto que con un machete hirió a un uniformado y luego con su arma de dotación emprendió contra los demás uniformados que se encontraban en la zona.

La víctima fue identificada como César Quevedo Garzón quien, según las autoridades y la denuncia de un habitante del municipio de Gigante, (Huila), había agredido a cinco personas con un machete.

Tras recibir la denuncia, la Policía solicitó a una patrulla del Ejército, que estaba en la zona, que le tendiera un cerco para evitar que el hombre continuara agrediendo a los habitantes.

Una vez el sujeto notó la presencia de la tropa, atacó con machete al suboficial que comandaba la patrulla, acción que intentó ser controlada por el militar quien, haciendo uso de su arma de dotación, realizó algunos disparos al aire.

"El agresor continuó con el ataque, mientras en su defensa el militar retrocedió tratando de evadir la agresión, por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso", informó el Ejército en un comunicado. Según la institución, en ese momento el hombre hirió al suboficial y le arrebató su arma de dotación, con la que comenzó a disparar contra la tropa.

"En respuesta al ataque y con el objetivo de garantizar la integridad física de la comunidad, la tropa hizo uso legítimo de sus armas y procedió a neutralizar al sujeto, quien resultó herido, falleciendo minutos más tarde pese a los esfuerzos del enfermero de combate por salvarle la vida".

La Fiscalía investiga si el homicidio fue en defensa propia ya que, según la comunidad, el hombre padecía de problemas mentales. Los soldados que resultaron heridos en el hecho fueron trasladados a un centro asistencial.

enzomatrix 16-02-2011 09:28:11

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
mmmmm será falso positivo o de verdad los atacó, yo tambien me defendería de ser así

Tyler Durden 16-02-2011 09:37:18

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Qué miedo un loco así.

DarkCrow 16-02-2011 09:48:31

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Yo también lo prendo con el fusil si hiere a uno de mi unidad!

Tyler Durden 16-02-2011 11:04:45

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
En estos casos lo mejor es neutralizar así al agresor, me acordé de hace unos años (creo que en Bogotá) cuando un loco de la calle le quitó el arma a un policía y mató a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

AnAn ArianoviX 16-02-2011 12:00:38

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Uy parce,eso si es feo,e imprudente,aunque tambien hay que ver por que el man ataco a los soldados,aunque la experiencia me dice que eso fue un falso positivo,no porque ellos hayan propiciado o no propiciado el ataque,simplemente no correspondia a una operacion,mas no se excluye a la responsabilidad del tipo,antes los soldados le aguantaron,eso fue mera imprudencia.

..GiL.. 16-02-2011 16:13:14

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Ese tipo de locos matan mas gente en el mundo de lo que uno creería.

Hannibal Lecter 16-02-2011 17:47:43

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
q miedo un loco con un machete...

DJuank 16-02-2011 19:02:45

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Eso le pasa a todo el que se mete a atacar a nuestros soldados

paisafe 17-02-2011 09:32:07

Respuesta: Muerto un hombre que atacó a soldado con machete
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5821345)
Qué miedo un loco así.

del soldado o el difunto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO