DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/399202-conductor-de-buseta-ataco-con-machete-un-pasajero-video.html)

Tyler Durden 14-02-2011 17:59:00

Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
El hombre agredido le recriminó al conductor el exceso de velocidad y la violación de algunas normas de tránsito.



$Rick Genest$ 14-02-2011 18:07:20

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
Vecino de Eddie y Horo Rolo!!!!

JOHN777 14-02-2011 18:08:22

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
uno tiene que aguantarse que estops hijos de puta se vayan todo el camino como una puta tortuga....y si los pasa otro bus....arrancan como putas locas.....a toda y sin importarles lo que van como pasajeros......

Ahhhhhhhhh y normalmente llevan un pato....que es peor de atravezado y que tambien se baja con su respectivo garrote o machete

Tyler Durden 14-02-2011 18:10:08

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
¡Esto es Chibchombia jijuemadre!
¡Violencia, machete, iguazos... carajo! :Scream_Emoticon:

QUEMANTANALETA 14-02-2011 18:11:21

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
no le veo nada der raro,,eso es normal.......

+Wilfred 14-02-2011 18:13:39

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
Muy valiente el pasajero en exigirle al conductor respetar las normas de tránsito, aunque por ello se haya ganado severo planazo.

Necesitamos gente así en este país...no nos quedemos callados!

_MALCON_ 14-02-2011 18:14:03

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
esos y los taxistas son muy alzados ome

Tyler Durden 14-02-2011 18:16:55

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5814564)
uno tiene que aguantarse que estops hijos de puta se vayan todo el camino como una puta tortuga....y si los pasa otro bus....arrancan como putas locas.....a toda y sin importarles lo que van como pasajeros......

Ahhhhhhhhh y normalmente llevan un pato....que es peor de atravezado y que tambien se baja con su respectivo garrote o machete


A mi a cada rato me toca con esos HPs... si van vacíos se quedan parados 10 minutos en un sitio y/o dejan pasar 5 cambios de semáforo, y si no es eso son haciendo carreras con los otros choferes; Deberían ver los buses aquí en Cali con gente colgada de las puertas, pero es grotesco, 4 ó 5 personas allí.

A mi ya me pasó parecido con un grandísimo imbécil que se fue a toda velocidad por el carril de los buses articulados.

nemcatacoa 14-02-2011 18:19:59

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
uy...que tal le paguen con billete chimbo

+Wilfred 14-02-2011 18:21:43

Respuesta: Conductor de buseta atacó con machete a un pasajero (VÍDEO)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5814614)
A mi a cada rato me toca con esos HPs... si van vacíos se quedan parados 10 minutos en un sitio y/o dejan pasar 5 cambios de semáforo, y si no es eso son haciendo carreras con los otros choferes; Deberían ver los buses aquí en Cali con gente colgada de las puertas, pero es grotesco, 4 ó 5 personas allí.

A mi ya me pasó parecido con un grandísimo imbécil que se fue a toda velocidad por el carril de los buses articulados.

A mí me tocó fue un atarbán que me trajo hasta mi casa desde Itagüí, el hpta venía borracho, inclusive iba tomando en el taxi, iba a toda chancleta y dio mera vuelta, y el hpta me cobró el doble de lo que valía la carrera. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO