DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/398395-eu-confirmo-que-los-mexicanos-que-colombia-mato-en-sucumbios-no-eran-de-la-guerrilla.html)

+Wilfred 13-02-2011 14:38:28

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5808527)
Que opina exactamente de qué, David?

Pues que él juraba y comía mocos que esos jóvenes eran guerrilleros. No es culpa de él que hubieran estado en el momento y lugar equivocados, pero ahora es posible que le toque responder por un daño colateral.

RICARDO69 13-02-2011 15:27:18

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5808889)
Pues que él juraba y comía mocos que esos jóvenes eran guerrilleros. No es culpa de él que hubieran estado en el momento y lugar equivocados, pero ahora es posible que le toque responder por un daño colateral.

Y simplemente un cable diplomático, sin mucha investigación, es suficiente para que usted (y, desafortunadamente, muchos como usted) diga que fue un pobre angelito al cual Uribe fue a sacar de la cuna para llevarla al campamento principal del segundo cabecilla de un grupo terrorista reconocido mundialmente y asesinarla?

Vea, pues!!

W.Shockley 13-02-2011 19:24:58

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Esos pelafustanes estaban lo suficientemente grandes para saber con quien se juntaban, con una organización terrorista. Aunque les fallaron sus calculos, asi como a reyes, pensando que en el territorio ecuatoriano jamás les iba a suceder nada. Uribe no tiene porque temer por nada. Bien neutralizados estan esos sujetos. Lástima que no se abatió a la tal Lucia Morett y las meretrices de sus amigas.

+Wilfred 13-02-2011 19:31:42

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5809071)
Y simplemente un cable diplomático, sin mucha investigación, es suficiente para que usted (y, desafortunadamente, muchos como usted) diga que fue un pobre angelito al cual Uribe fue a sacar de la cuna para llevarla al campamento principal del segundo cabecilla de un grupo terrorista reconocido mundialmente y asesinarla?

Vea, pues!!

En primer lugar no estoy diciendo que Uribe haya tenido responsabilidad en que ellos estuvieran allí, eso le corresponde a ellos, quién los mandó...lo que sí es que si estas personas realmente no estaban involucradas con las Farc eso le va a salir muy caro a Uribe.

Al menos una vez en su vida sepan otorgar el beneficio de la duda.

"Muchos como yo"? Interesante...ahora me clasifican, qué maravilla...será que alguna vez podés comentar más con la razón y menos con el sentimiento?

RICARDO69 13-02-2011 20:40:32

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5810069)
En primer lugar no estoy diciendo que Uribe haya tenido responsabilidad en que ellos estuvieran allí, eso le corresponde a ellos, quién los mandó...lo que sí es que si estas personas realmente no estaban involucradas con las Farc eso le va a salir muy caro a Uribe.

Al menos una vez en su vida sepan otorgar el beneficio de la duda.

"Muchos como yo"? Interesante...ahora me clasifican, qué maravilla...será que alguna vez podés comentar más con la razón y menos con el sentimiento?

Digo muchos como usted en el sentido de que cualquier cosa que se diga, de cualquier índole, es motivo de regocijo si lo pueden encauzar en contra de Uribe (y siempre pueden) así sea con los comentarios más absurdos (no me refiero a usted en esta última parte)

Cuénteme una cosa: ¿Usted ha visitado alguna vez un campamento guerrillero? Yo no he podido. Bueno, tampoco lo he intentado, la verdad. Pero como lo hacen ver tan fácil, parece ser que cualquiera que quiera hacerlo, simplemente lo incluye en el tour y lo recibe en persona el segundo comandante de un grupo terrorista, lo hace quedar a dormir allí, le presta uniformes y armas y le arma fiestas en honor de quien quiera"turistear" de esa forma.

Hannibal Lecter 13-02-2011 21:02:06

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5810335)
Digo muchos como usted en el sentido de que cualquier cosa que se diga, de cualquier índole, es motivo de regocijo si lo pueden encauzar en contra de Uribe (y siempre pueden) así sea con los comentarios más absurdos (no me refiero a usted en esta última parte)

Cuénteme una cosa: ¿Usted ha visitado alguna vez un campamento guerrillero? Yo no he podido. Bueno, tampoco lo he intentado, la verdad. Pero como lo hacen ver tan fácil, parece ser que cualquiera que quiera hacerlo, simplemente lo incluye en el tour y lo recibe en persona el segundo comandante de un grupo terrorista, lo hace quedar a dormir allí, le presta uniformes y armas y le arma fiestas en honor de quien quiera"turistear" de esa forma.

Imposible decirlo mejor.
ahora resulta q hay q salirle a deber a los pelafustanes disfrazados de universitarios comunistoides enamorados de los terroristas de las fart q se encontraban ese dia adulando y lavandole los calzones cagados a sus idolos :L

muerte a toda esa basura asolapada.

+Wilfred 13-02-2011 21:51:35

Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5810335)
Digo muchos como usted en el sentido de que cualquier cosa que se diga, de cualquier índole, es motivo de regocijo si lo pueden encauzar en contra de Uribe (y siempre pueden) así sea con los comentarios más absurdos (no me refiero a usted en esta última parte)

Ustedes se regocijan hablando de Uribe como si hubiera sido un ser mágico que "salvó a Colombia" cuando hay hechos que contradicen tales afirmaciones...que logró avances en seguridad, eso nadie lo discute, pero no fue una solución ni mucho menos una salvación...no son capaces de encontrar un solo defecto, o más bien prefieren negarlos. O por lo menos eso estás dando a entender cuando hablás de una manera tan airada y alebrestada cuando defendés a Uribe o su gestión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO