DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empleados de Nokia se van del trabajo por alianza con Microsoft (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/397688-empleados-de-nokia-se-van-del-trabajo-por-alianza-con-microsoft.html)

freeyon 11-02-2011 16:23:15

Empleados de Nokia se van del trabajo por alianza con Microsoft
 
Puede que todavía no haya claridad total sobre qué va a pasar con la nueva mega alianza entre Microsoft y Nokia, pero ya se comienzan a ver las consecuencias del estremecedor (aunque pronosticado) anuncio. En Finlandia, la tierra natal de Nokia, cientos de sus empleados decidieron irse de la oficina en protesta por el nuevo rumbo que va a tomar la empresa, el cual se enfocará en Windows Phone 7 y no en Symbian.

Esa sería la causa del disgusto de la mayoría, pues miles de trabajos están ligados a Symbian. Según Geek.com (inglés), de las 3.000 personas que trabajan en las oficinas de Nokia en Tampere, más de la mitad están ligadas a Symbian. Muchos de esos trabajos están en peligro mortal porque esas oficinas van a cerrar, así es entendible el temor de los empleados.

Aunque no trabajaron el resto del viernes, esta forma de protesta no constituye una huelga. Los empleados o se fueron simplemente en señal de protesta o ejercieron su derecho a ‘flextime’ (inglés), una figura laboral que les permite a los empleados manejar su tiempo como ellos quieran. Esto quiere decir que la mayoría volverá al trabajo el lunes, pero probablemente pocos lo harán de buena gana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO