DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/395867-asi-sera-colombia-al-termino-del-gobierno-de-santos.html)

+Wilfred 08-02-2011 16:48:03

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5787770)
Ojalá la oposición deje trabajar un poco más en éste gobierno

Yo no veo que estén siendo un obstáculo para el gobierno Santos si su representación en el Congreso es mínima.

QUEMANTANALETA 08-02-2011 16:49:02

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
la misma noticia la vi cuando se monto uribe,,,,,,,,,,,,y?

+Wilfred 08-02-2011 16:53:03

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Lo que se necesitan son hechos, no promesas...de cualquier modo, si no lo logra, ojalá Santos no pida cuatro años como Uribe.

RICARDO69 08-02-2011 17:22:42

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5786321)
S
-Aumentar al 91% la cobertura de educación media y al 50 por ciento la de educación superior. -Aumentar de 566.429 a 1,2 millones los niños atendidos en Primera Infancia.



Innovación:
-La inversión en ciencia, tecnología e innovación pasará de 0,39% a 0,7% del Producto Interno Bruto (PIB). -Aumentar del 29% al 40% las exportaciones con valor agregado.
-Nuevos sectores: biotecnología, turismo, servicios de salud, diseño, logística, TICs, industrias culturales, entre otros.

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5787209)
Es mi mamertismo o las metas relacionadas con la educación y avance tecnológico brillan por su ausencia?

Solo veo, "aumentar la explotación de recursos".

Pues yo veo que ahí están las metas en esos aspectos.

Conclusión: Es su m ..........ismo! jejejejej

La buena, Mashiro!

Sanabria 08-02-2011 17:57:50

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5787770)
Ojalá la oposición deje trabajar un poco más en éste gobierno

Oposición??? en Colombia hay oposición???

zepp25 08-02-2011 18:32:46

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5788174)
Oposición??? en Colombia hay oposición???



Sí. Yo, por ejemplo.
¿Algún problema, oficial?

+Wilfred 08-02-2011 18:47:02

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5788174)
Oposición??? en Colombia hay oposición???

Lo que podría considerarse oposición como tal...si se habla de la representación del Polo, eso no es oposición sino deposición :laughing9:

Ya si hablamos del MIRA, el Partido Verde y demás partidos que no entraron a la Unidad Nacional, ellos han preferido mantener una posición de independencia antes que oponerse de frente. Me ha parecido la posición más sana en comparación con la enfermiza y cruda posición que ha decidido asumir el PDA.

De cualquier modo, tanto la representación de independientes como de opositores es mínima, pero la de opositores sí ha sido bien merecida, puesto que se han dedicado a criticar pero no aparecieron propuestas cuando tuvieron la oportunidad.

Colombia es un país de derechas...injusto con los de izquierda? Sí, pero ellos se lo buscaron.

Sanabria 08-02-2011 18:50:26

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5788360)
Lo que podría considerarse oposición como tal...si se habla de la representación del Polo, eso no es oposición sino deposición :laughing9:

Ya si hablamos del MIRA, el Partido Verde y demás partidos que no entraron a la Unidad Nacional, ellos han preferido mantener una posición de independencia antes que oponerse de frente. Me ha parecido la posición más sana en comparación con la enfermiza y cruda posición que ha decidido asumir el PDA.

De cualquier modo, tanto la representación de independientes como de opositores es mínima, pero la de opositores sí ha sido bien merecida, puesto que se han dedicado a criticar pero no aparecieron propuestas cuando tuvieron la oportunidad.

Colombia es un país de derechas...injusto con los de izquierda? Sí, pero ellos se lo buscaron.


YYYY AMEN, excelente respuesta David, Lleve

Rick1 09-02-2011 22:00:28

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
David lo dijo muy elocuentemente pero......
casos se Han visto en mi adorada Colombia...
Todo mundo se queja de las cagadas pero nadie pasa una vacenilla

QUEMANTANALETA 10-02-2011 16:27:54

Respuesta: Asi sera Colombia al termino del gobierno de Santos
 
creanlo o no aca necesitamos una revolucion pero sin ideologias de por medio,,,,,,,,,muy dificil si es ,pero ahi q unirnos para lograrla....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO