DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/392447-medellin-fue-calificada-como-la-capital-del-pais-con-mejor-desempeno-integral.html)

CASTRO RUZ 02-02-2011 17:36:13

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Hijuepuercas, ¿y en que lugar está florencia?.

chorfan 02-02-2011 17:50:55

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Cita:

Iniciado por SaRiSsS (Mensaje 5762301)
deberiamos ser la capital de colombia

Huy no parce!! calle esos ojos, así estamos muy bien.. que tal que traigan toda la ralea de politicos para acá... ahí si se nos putea la ciudad.

chorfan 02-02-2011 17:59:36

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5763083)
Hijuepuercas, ¿y en que lugar está florencia?.


Quien sabe... con tanta guerrilla no hay quien progrese

CASTRO RUZ 02-02-2011 19:15:33

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5763173)
Quien sabe... con tanta guerrilla no hay quien progrese

¡En florencia hay de todo, guerrillos, paracos, militares, y peor ... Uribistas!:)

AnAn ArianoviX 02-02-2011 19:23:00

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Eso es verdad Medellin tiene muchas cosas que realmente admiro y me parecen bacanas a la hora de ponerlas en practica,como el cuidado de la ciudad,el orden,la falta de huecos,el metro y el metro cable,las bibliotecas,aunque muy pequeñas a mi parecer pero aun no conozco la biblioteca de la nacho de alla,en fin y en desempeño y todo en general a nivel de Antioquia los veo bien,alla se ve bien la plata,lo unico es que Medellin es una ciudad pequeña dado que es el corazon del valle de Aburra y comparativamente toda el area metropolitana parece dispar y no parece generalizarse,solo Envigado veo que tiene potencial hasta de superar a la misma Medellin al menos en apariencia(y en extension aunque no se que tanto puede extenderse como ciudad al sur) y en Itagüí quizá se extienda un poco ese impacto positivo dado que es la ciudad no capital mas grande del pais y es parte o al menos es cercana al area metropolitana entonces ahi se podria mirar mas detenidamente como es el desempeño de comunidad,pero en terminos generales me parece una buena evaluacion y los resultados los ve el que los visita,de mi capital no me quejaria sino es porque vive bloqueada a toda hora por ese transporte,de resto seria perfecto.

chorfan 03-02-2011 09:15:22

Respuesta: Medellín fue calificada como la capital del país con mejor desempeño integral
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5763487)
¡En florencia hay de todo, guerrillos, paracos, militares, y peor ... Uribistas!:)

a ja ja ja me reventaste!!:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO